LUCH escribió:hola afrodita, que tal dia lluvioso, para hacer cucharita cucharon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:hola afrodita, que tal dia lluvioso, para hacer cucharita cucharon
LUCH escribió:holis que tengan buena rueda, disfruten a los viejos, y quieran a los animalitos
LUCH escribió:holis que tengan buena rueda, disfruten a los viejos, y quieran a los animalitos
ferlobo escribió: hoy ya empezaron a temblarme las patitas. Meti 60% de mi cartera en calls. Tengo el recuerdo fresco de calls de diciembre.
murddock escribió:
El 60% puede ser mucho o poco según de cuanto sea la cartera. No es lo mismo el 60% de 1 palo que de 100k, ojo. 60 Lucas te podes paginar en calls y no sería un palo tan grave, ahora 600k ya cuesta más recuperar, ja.
SOIJO escribió:Master siempre me sorprenden tus comentarios , aparte de lo oportuno![]()
Hace un par de años que portan antiguedad junto con valiant y alguno que no recuerdo.
murddock escribió:
El 60% puede ser mucho o poco según de cuanto sea la cartera. No es lo mismo el 60% de 1 palo que de 100k, ojo. 60 Lucas te podes paginar en calls y no sería un palo tan grave, ahora 600k ya cuesta más recuperar, ja.
Rodion_Raskolnikov escribió:el 60% de una cartera en calls
no entra en mi cabeza
![]()
a vos si que te gusta el riesgo extremo
Fovejero escribió:Temprano señale que habia q comprar lotes. Espero que algunos lo hayan hecho asi ganamos todos. Tambien dije que mañana es tarde, pero me rectifico. Se esta a tiempo aun de hacer una gran diferencia antes del opex. No teman pagar tasa de 0,70 en la 10F por ejemplo a la mañana porque duplicaran lo invertido en poco tiempo.![]()
![]()
Rodion_Raskolnikov escribió:a la noche podés dormir?
LUCH escribió:parkosofi77
aguante el fernet
pic.twitter.com/o5KH8vJgje
![]()
grande pochooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, daimio, davinci, EL REY, ElCorredorX, falerito777, Funebrero, gago, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, jorgecal71, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Mustayan, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 431 invitados