GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
parksofi77

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor parksofi77 » Lun Ene 20, 2014 7:13 pm

LUCH escribió:en opciones uno puede poner lo que quiera, lo mismo que en acciones, la forma de medir el riesgo es de acuerdo de cada inversor, pero ejemplo, cual es el problema de comprar de frente un papel que sube todos los dias en lotes?? el gran poblema de la lóteria no es la cantidad de dinero que uno ponga, sino de que plan de salida tenga, o cuanto esta dispuesto a arriesgar, no es lo mismo 40 ruedas para el vencimiento que 4 ruedas..... no es lo mismo estar ganando un 40%, que estar perdiendo un 40%, eso va de acuerdo a cada uno, lo que tengo claro, que uno cuando compra fuerte, no tiene q temblarle nada, sino decir mi stop es este... y si se pierde es parte del plan... pero siempre con un plan....

disfruten, cuiden a los viejos, y respeten a los animales.
y para hacer esto solo tenes q lograr un sistema que tenga mas buenas quemalas operaciones :mrgreen: asi de facil

No pude resistir de opinar en el foro a 2 dias de concluir mis vacaciones con mi familia en Gesell.
Que razon que tenes!!!! :respeto: , cuando hizo soporte en los 8.60, vos dijiste a comprar, y Phantom, saquen la billetera. Yo estaba comprado y me comi casi un 45% de baja en la de 9 y la de 10 compre a 0.42 y bajo a 0.27.
Pero es lo que decis, hay diferencia entre 40 dias al vencimiento que faltando 4.
Y el que arriesga se la lleva, entre el viernes y hoy, la gallega se porto de 10 .

Lucho querido no te quiero chupar el ojete, pero la tenes muy atada, segui tomando fernet que te hace bien. :roll: :roll:

Permitime,,, INFIELES VAN A CORRER POR PUT...OSSSSS.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Ene 20, 2014 6:13 pm

a la noche podés dormir?

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Ene 20, 2014 6:10 pm

el 60% de una cartera en calls
no entra en mi cabeza
:2230:
a vos si que te gusta el riesgo extremo

adrik

Mensajepor adrik » Lun Ene 20, 2014 6:06 pm

ferlobo escribió: hoy ya empezaron a temblarme las patitas. Meti 60% de mi cartera en calls. Tengo el recuerdo fresco de calls de diciembre.

Te felicito por la decisión.
Le tengo mucha fe..pero no tengo tanto huevo de exponer el 60/ de la posición...

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Ene 20, 2014 6:02 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:
en serio?

sí, por no respetar mis objetivos y haberme dejado llevar por la codicia, sali perdiendo como un pelo...do.
Cuando la semana pasada toco 2 veces el piso y no rompio entre fuerte. Y ahora es donde mas cuesta: salgo ganando y puedo perder la suba o capitalizo!!!
La 3º alternativa es como dice Luch, comprar un faso y relajarme :115: .
A poner STOP LOSS y listo.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Ene 20, 2014 5:53 pm

ferlobo escribió: hoy ya empezaron a temblarme las patitas. Meti 60% de mi cartera en calls. Tengo el recuerdo fresco de calls de diciembre.

en serio?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Ene 20, 2014 5:52 pm

LUCH escribió:compren y dejen de fundamentar, comprense faso y relajense :mrgreen:

q hacen con los $ si no compran verdes....

compren acciones ta todo regalado como sanax en el rosedal

hoy ya empezaron a temblarme las patitas. Meti 60% de mi cartera en calls. Tengo el recuerdo fresco de calls de diciembre.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Ene 20, 2014 5:43 pm

Nachitoss escribió:Esta mas que claro que nadie tiene respuesta a la pregunta del millon, pero de la misma manera que muchos dicen sube o baja y podes de alguna manera interpretar un comun denominador en el pensar de muchos, podes darte una idea con una pregunta asi hasta donde creen que puede subir antes del vencimiento.

La respuesta, no la tiene nadie, ahora conjeturas podemos hacer todos y ver donde esta el pensar de la mayoria.
Gracias por tu respuesta
Abrazo

Nachito tecnicamente el papel confirmo la salida en 9.4, 9,60 y hoy testeo una resistencia en 10.20.
El maximo fue de 10.90 y, por como se dio el comportamiento hoy, creeria que es el primer objetivo.
Ahora bien, por la figura que armo hace 2 meses debería ir a $12.00 (Bandera).
Pero bueno.... esto es mercado y todo varía día a día

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Ene 20, 2014 5:31 pm

Esta mas que claro que nadie tiene respuesta a la pregunta del millon, pero de la misma manera que muchos dicen sube o baja y podes de alguna manera interpretar un comun denominador en el pensar de muchos, podes darte una idea con una pregunta asi hasta donde creen que puede subir antes del vencimiento.

La respuesta, no la tiene nadie, ahora conjeturas podemos hacer todos y ver donde esta el pensar de la mayoria.

Gracias por tu respuesta

Abrazo
dazman escribió: No hay mafia, nachitos...
Y el que te diga que va a pasar de aca al 20 de FEB, te esta engrupiendo.
Podes ver algo segun como vino corrigiendo estas semanas, segun AT, segun club de paris, etc etc etc... Pero no esperes la rta a tu pregunta del millon porque nadie la sabe.
Saludos

dazman

Mensajepor dazman » Lun Ene 20, 2014 5:25 pm

Nachitoss escribió:El tema es saber hasta donde va a ir la mafia antes del 20 de Febrero.
Hasta la 10.50? hasta las 11.00? Hasta la 11.50? hasta las 12.00?

Nachitoss escribió:Alguien tiene alguna opinion formada sobre esto?
Gracias!!

No hay mafia, nachitos...
Y el que te diga que va a pasar de aca al 20 de FEB, te esta engrupiendo.
Podes ver algo segun como vino corrigiendo estas semanas, segun AT, segun club de paris, etc etc etc... Pero no esperes la rta a tu pregunta del millon porque nadie la sabe.
Saludos

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Ene 20, 2014 5:18 pm

Alguien tiene alguna opinion formada sobre esto?

Gracias!!
Nachitoss escribió:El tema es saber hasta donde va a ir la mafia antes del 20 de Febrero.

Hasta la 10.50? hasta las 11.00? Hasta la 11.50? hasta las 12.00?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Ene 20, 2014 5:17 pm

Capitan Piluso escribió:el tema era hablar y comprar cuando valia 8,9 y porongator les decía que no vendan papelito abajo de 9...
hoy vale 10 mañana 10,8 clin caja :mrgreen:

:respeto: :respeto: Importante el volumen que metio hoy sin ADR. Nos quedamos sin combustible porque los lanzadores van a hacer lo posible para bajarla. La referencia es Frances y Macro que terminaron arriba del 3%

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Lun Ene 20, 2014 5:14 pm

el tema era hablar y comprar cuando valia 8,9 y porongator les decía que no vendan papelito abajo de 9...
hoy vale 10 mañana 10,8 clin caja :mrgreen:

derivado51

Mensajepor derivado51 » Lun Ene 20, 2014 5:12 pm

Palo_y_a_la_Bolsa escribió:como esta la VI de la 11FE?

Esta a 50,17% con ggal en 10,05.Hoy

martinrame

Mensajepor martinrame » Lun Ene 20, 2014 5:01 pm

sabrina escribió:Pobre PAPU! :2230:

PAPU está tranquilísimo, cerró debajo de 10. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”