PETR Petrolera Pampa
-
Re: PAMPX Petrolera Pampa
el problema de esta es que no tiene volumen y si tenes mucho y queres salir volteas el precio y terminas perdiendo o saliendo de a cuenta gotas
-
Creo que es un muy buen papel.La prueba es que resiste muy bien la baja generalizada.
Hay que ver la tendencia del mercado en la semana entrante.Si cambia para abajo ninguno se va a salvar.
primero està la tendencia principal.Veremos que pasa
Hay que ver la tendencia del mercado en la semana entrante.Si cambia para abajo ninguno se va a salvar.
primero està la tendencia principal.Veremos que pasa
Pero no creo que la leve baja se deba al buen comportamiento sino a que el papel desperto interes cuando salio al mercado pero de a poco se esta convirtiendo en un papel como tantos del panel general con escaso volumen.... vos que pensas???
-
damian_ss escribió:ESTA PORQUERIA NI VOLUMEN TIENE YA![]()
Mejor que no tenga volumen en un dìa como hoy. Excelente es su comportamiento.Con mas de 4 %

ESTA PORQUERIA NI VOLUMEN TIENE YA

Se pincho el mercado en general, hay que ver como se comporta en un dia al alza del mercado..
-
viajerogus escribió:Mis objetivos:Compro en $ 2,90 vendo en $ 3,30 .Así hasta que vaya demostrando otro comportamiento.
Y si no toca esos límites no hago nada acá
-
Hay cautela en general.La tendencia primaria creo sigue siendo alcista .Pero puede haber un descansito
viajerogus escribió:Perdón..esto era para el foro de COME

-
Perdón..esto era para el foro de COME
-
La última presión al alza la hizo la fuerza compradora de 10 días atrás.Hasta que esa fuerza no vuelva...
El futuro no lo sabe nadie.Puede que aparezca hoy,mañana..o esté un mes lateral. Observo eso,con los poquísimos elementos que tengo para analizar.Los que están cerca del papel,los operadores,corren con ventaja por la info que manejan
El futuro no lo sabe nadie.Puede que aparezca hoy,mañana..o esté un mes lateral. Observo eso,con los poquísimos elementos que tengo para analizar.Los que están cerca del papel,los operadores,corren con ventaja por la info que manejan
-
Mis objetivos:Compro en $ 2,90 vendo en $ 3,30 .Así hasta que vaya demostrando otro comportamiento.
-
tengo que reconocer que el sello de goma este, mueve hoy mas $$$ que PESA....cuanta expectativa por el nuevo empome de marcelito M 

-
Lo que dije damiàn es que me parece que va a llegar a $ 5..- porque me recuerda su operatoria a vaios papeles que mencionè en post anteriores.Creo que llegarà a ese precio en el mediano plazo.Mientras tantome pa que darà para tradear mirando lo que hace.