academia escribió: se te arreglo bolsar ami no me tira ninguna cotización?
a mi ya se me arreglo hace 40 minutos aprox
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
academia escribió: se te arreglo bolsar ami no me tira ninguna cotización?
ferlobo escribió:Se enloqueció BOLSAR?????
DON VINCENZO escribió:="ferlobo"]
Seguramente fué porqué hoy temprano Longobardi comentó por Radio Mitre que el gobierno a través del presidente del banco central, iba a enviar gente a las casas de cambio para saber con que stock de billetes contaban antes de la apertura del mercado...te lo comento amigo por si no lo sabías..te mando un abrazo ferlobo![]()
edgard escribió:El blue se desploma 40 centavos a $ 11,55 y el dólar oficial avanza más de tres centavos a $ 6,84
Que pedazos de h de p cómo les gusta especular y garcar
edgard escribió:El blue se desploma 40 centavos a $ 11,55 y el dólar oficial avanza más de tres centavos a $ 6,84
Que pedazos de h de p cómo les gusta especular y garcar
Cordobés U$S escribió:
Es verdad, pero ahí falló la regulación del Estado, es imposible pedirle altruismo a las empresas. Además recuerden que las empresas con poder monopólico no suben el precio más allá de Img=Cmg, asique racionan cantidad y no sólo precio. Son maximizadores de ganancias, y está bien que así lo sean.
SMART escribió:MILONGA, te das cuenta el valor de las velas hoy ? se cayo el SINAC... se ve que los cortes llegaron al recinto tambien....![]()
Estimados dentro de poco, vamos a operar como antes con minutas de papel![]()
Abrazo a todos
Electricista, te debo la respuesta que toy al horno con el laburo abrazo.
electricista escribió:tambien quiero aclarar que gracias al cierre de algunos productos las empresas nacionales se abusaron con los precios al no tener competencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1752 invitados