BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Son vende Patrias esos!!! jajajaj
JohnWayne escribió:jajaja!! tranquilo Daz!!
Esta todo demasiado tranquilo !!!
Como voy a estar tranquilo.. ? mira esto:
Debe ser tu archienemigo... o el profe, jajaja
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (15.19 KiB) Visto 299 veces
jajaja!! tranquilo Daz!!
Hay mucha gente de merda aca... MUCHA
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (15.95 KiB) Visto 309 veces
Bueno, bolsar no camina...
Pero aca van las colas.
Arrancamos en +3.38% (13.75$)
Ooooooobviamente ya estan bajandose los lienzos, para variar... pero bue...
Pero aca van las colas.
Arrancamos en +3.38% (13.75$)
Ooooooobviamente ya estan bajandose los lienzos, para variar... pero bue...
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (15.77 KiB) Visto 329 veces
Simon, deja de vender humo, que ahi no dice brio!!
Diria el salame!!
Diria el salame!!

Simon22 escribió:Textualmente, esto es lo que salio ayer en ieco:
"Todo indica que los bancos, que tuvieron un buen año luego de un largo período de bajas, seguirán fluctuantes de acuerdo a la evolución de los bonos. Podrían tener una suba significativa si el Banco Central los autorizara a abonar los cuantiosos dividendos en efectivo pendientes, lo que también favorecería a las arcas de la ANSES. Entre las entidades, la más firme es Banco Francés."

Textualmente, esto es lo que salio ayer en ieco:
"Todo indica que los bancos, que tuvieron un buen año luego de un largo período de bajas, seguirán fluctuantes de acuerdo a la evolución de los bonos. Podrían tener una suba significativa si el Banco Central los autorizara a abonar los cuantiosos dividendos en efectivo pendientes, lo que también favorecería a las arcas de la ANSES. Entre las entidades, la más firme es Banco Francés."
Buen dia a la barra, y esperemos una buena jornada o una buena semana
Buenos negocios para todos y todas

Buenos negocios para todos y todas
Anda a come! ahi tenes para entretenerte con ese que tiro que puede bajar!! anda a pelearlo!! 

La verdad es que no te entiendo Profe!!!!!
Yo comente algo, y vos saliste diciendo que estaba tirando fruta, cuando la realidad es que nunca dije lo que vos dijiste que yo dije!! je!

Yo comente algo, y vos saliste diciendo que estaba tirando fruta, cuando la realidad es que nunca dije lo que vos dijiste que yo dije!! je!
JohnWayne escribió:Con tal de buscar pelea, lees cualquier cosa Profe.
Nunca dije que Anses tuviese acciones de Brio.
Sino que en general la entrega de dividendos beneficia a Anses que anda necesitado de plata, principalmente dividendos de bancos... estoy seguro que si le permiten la entrega de dividendos a los bancos del cual el anses tiene acciones, deberiamos cobrar nosotros tambien, no creo que nos dejen afuera.
Esta mas claro ahora ???
Sabes lo que pasa JHONGAY
El que siembra tormentas, cosecha tempestades! vos buscas, encontras!
Vos rompes las pelotas bastante seguido y yo me hago el ******! pero... te das cuenta que puedo pasarme todos los dias y no lo hago, no?
USA Cerrado en el dia de la fecha por el de Martin Luther King
Buuuuuu!!!
Buen dia muchachos !!
Buuuuuu!!!
Buen dia muchachos !!
[quote="JohnWayne"]bari, el el 1 de marzo andas por bariloche, nos vamos a ver, yo me quedo hasta el 7, el 3 es mi cumple asi que lo pasa alla!! ja!
Casi seguro que estoy el 1, Sino estare a partir del 3 o 4 pues cumplo tambien el 22 de marzo, y quiero estar ahi, en mi pequeño Eden,Si te fijas le mande a Fale mi T.e. DE LINEA aqui en el Foro, X CUALQUIER COSA Y EN fEBRERO,te dejo el CELU OK.Con alguna Trucha y un Gato Negro, se puede festejar,No te olvides de llevar una Malla para bañarte en el Lago
Casi seguro que estoy el 1, Sino estare a partir del 3 o 4 pues cumplo tambien el 22 de marzo, y quiero estar ahi, en mi pequeño Eden,Si te fijas le mande a Fale mi T.e. DE LINEA aqui en el Foro, X CUALQUIER COSA Y EN fEBRERO,te dejo el CELU OK.Con alguna Trucha y un Gato Negro, se puede festejar,No te olvides de llevar una Malla para bañarte en el Lago
Igual es de esperar de vos... te peleas con todo el mundo, asi que no hay problema!! abrazo.