Igual no me cabe una haber regalado mis papeles en $66. Quiero volver a comprarlos en $65.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:VEndí los papeles en $66. VAmos a ver si puedo recomprar más abajo. Trading con un café y una rodhesia. jeje.
Taz escribió:Ehhh me desayuno con este 4% de la local con el ADR neutro, que pasó?
Taz escribió:Ehhh me desayuno con este 4% de la local con el ADR neutro, que pasó?
relmu escribió:no creo para mi hoy arranca....yo compre en 66
PiConsultora escribió:Para el dia horroroso afuera se esta portando bien (es muy temprano...cruzo dedos); debe haber alguna pequeña expectativa de aumento de precios o info relevante; sin era el dia ideal para llevarla a 10.50...Es mas los 11.05 del pre estuvieron bien macacos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, Dolar K, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 573 invitados