Bajan cuando Anses mete mano, sino siguen siendo poprque el mercado mete fichas como cobertura ante la devaluación.
Jac1 escribió:Coincido gustino
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Coincido gustino
Josef escribió:Para ser mas precisos , el ritmo de caida de reservas es de 3000 millones por mes.
Habiendo 18 mil millones y ninguna medida que atempere la caida.
En abril quedan 0 reservas.
La explosion final, por lo tanto es en enero, como siempre ha sido.
El dolar en los primeros dias de enero no baja de 13 pesos.
martin escribió:Cuanto tiempo tardará el mercado en descontar en los precios que el pago del 2014 está recontra abrochado ??...
Con cada dato que aparece se le van terminando las excusas...
martin escribió:Hoy estaba 10,2/10,25 y creo que cerró por abajo de 10,10.....
martin escribió:Los precios al cierre no subieron localmente porque el ANSES salió con todo a bajar el CCL. Hay que ver lo que pasa a partir de la semana que viene con los precios afuera. Cuando hablo de suba me refiero a eso ya que localmente tenemos todo el quilombo que están haciendo con el CCL y el MEP que distorsiona todo....
martin escribió:Cuanto tiempo tardará el mercado en descontar en los precios que el pago del 2014 está recontra abrochado ??...
alfil escribió:+ 5,1 acumulado faltando diciembre... por lo menos por la estadistica dejarse de joder..
el año entrante la vamos a parir mes a mes con decimas ... eso compricará para recomprar barato..
Chez escribió: ojo que me tiraron la data se Josef S.A que en diciembre van a tirar un numero de -20%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 1169 invitados