TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
El adr se esta recuperando y va intentar superar los 18 dolares.
Hola, pienso que la semana que vienen pasa los 19, almenos tengo esa sensacion
en noviembre pasó los 39 y se vino abajo de 30
-
- Contactar:
Hay una resistencia de (noviembre y setiembre) recién en 36.50 que coincide con un nivel de fibo..llevara unos días pasarla a no ser que el volumen o el blue empujen
-
- Contactar:
Hay una resistencia de (noviembre y setiembre) recién en 36.50 que coincide con un nivel de fibo..llevara unos días pasarla a no ser que el volumen o el blue empujen
Dejé la mitad de la tenencia en 36,40 porque espero que se agache un poco. Si pasa recompro, y si sigue, bien igual. Telecom, el único papel que nunca me hizo perder plata 

Si cierra arriba de 36 hoy vamos a andar muy bien,creo que le va a costar un poquito mantenerse por sobre los 36 hoy.
Ojala que me equivoque.
Ojala que me equivoque.
-
Grande Teco2 lo que insistian que continuaba la baja, me jugue toda y compre todos los calls que pude, ya vendi y las acciones conservo hasta los 40 minimo no me bajo, por AT hay que pasar los 36 con volumen
SISI, EN NOVIEMBRE ENTRÉ A $35, Y VOLVÍ A COMPRAR A $30
VEREMOS
VEREMOS

LUCIANO43 escribió:tendría que llegar a los $40.......
No se apuren ,el numero clave a pasar ,es 36 y despues 38.
Piano piano se llega lontano.
tendría que llegar a los $40.......
MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE TELECOM ITALIA DICE COMPAÑÍA CREO UNA COMISION ESPECIAL PARA EVALUAR POSIBLE OFERTA POR TIM BRASIL<TLIT.MI>
16-Jan-2014 12:13
MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE TELECOM ITALIA DICE COMPAÑÍA CREO UNA
COMISION ESPECIAL PARA EVALUAR POSIBLE OFERTA POR TIM BRASIL
nL2N0KQ12A
(
Alerts History
16-Jan-2014 12:13 - MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE TELECOM ITALIA DICE COMPAÑÍA CREO UNA COMISION ESPECIAL PARA EVALUAR POSIBLE OFERTA POR TIM BRASIL
16-Jan-2014 12:13
MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE TELECOM ITALIA DICE COMPAÑÍA CREO UNA
COMISION ESPECIAL PARA EVALUAR POSIBLE OFERTA POR TIM BRASIL
nL2N0KQ12A
(
Alerts History
16-Jan-2014 12:13 - MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE TELECOM ITALIA DICE COMPAÑÍA CREO UNA COMISION ESPECIAL PARA EVALUAR POSIBLE OFERTA POR TIM BRASIL
elcata escribió:Si rimpe el triang en 41 vamos a 50
Es posible que formemos una onda 3 extendida, el CCL viene empujando mucho, esperemos que siga asi

Si rimpe el triang en 41 vamos a 50
-
Hola soy nuevo en el foro, quiero compartir experiencia y hacer buenos negocios, teco2 luego del dividendo se recupero muy bien debe romper los 36 y pasa los 40 seguro, mañana muchas causiones no entrar en panico que el viernes entra el emae con el pbi arriba de 3,26% y el lunes la bolsa llega a 6000 puntos