http://www.infobae.com/2014/01/17/15377 ... do-el-pais
Gracias a la vida no coincido nunca con macri! Eso me hace sentir que voy por el camino correcto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedemoller escribió:Casi no se habla de Erar...
el_porteño escribió:PAPEL DIJE IGNACIO66
SMART escribió:Coincido Bogeyman, otro flor de hd....remil...p.... no te digo esto es como el CHING CHONG unos roban y otros esperan, y a otros les dicen Uruguayos por que cuando necesitan saltan el charco .... aca varios me parece ya lo saltaron.... (con perdon de todos los Uruguayos es una metafora no tengo nada contra ellos, al contrario, me encantaria TENER UN PRESIDENTE COMO MUJICA)
edgard escribió:Que vuelva cabayo por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así no nada para nadie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, gago, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanse, notescribo, Semrush [Bot] y 282 invitados