Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No por favor ,que no renuncie quiero ver el final de esta pelicula con los mismos actores,no me van a garcar justo ahora en la parte del desenlace final.
fabio escribió:que circula sergei?
Sergei escribió:mira mi post de ayer 9:57
Sergei y quien lo hace circular al rumor? Los medios desestabilizadores? No entiendo como mucha gente festeja o le gustaria que renuncie CFK, siendo afin o no al gobierno seria algo que impactaria mucho y en forma negativa por donde se lo mire al pais entero.
Antes de q me acusen de kk, parasito k o lo que sea sepan q no estoy ni de un lado ni del otro, soy objetivo, no fanatico.
Piensen muchachos y traten de no hacer correr un rumor que lo imponen los medios golpistas y volteadores de gobiernos
Oldag""ElGranDiego"]Alguien saben cuanto nominales en bonos le quedan al ANSES, decían que había 7000 M cuando asumió el marxista, pobres jubilados otra vez quebrado el sistema de reparto - se la repartieron toda y ahora a pedirle a los hijos que los mantengan -[/quote]
Otra vez? la anterior cuando fué?[/quote]
YO ME PENSABA JUBILAR SNIFF SNIFF SNIFF....pobres nuestros hijos
y lo miràs a BOSSIO y se esconde atras del flequillo y se rie PEOR que Boludù...DE TERROR
Otra vez? la anterior cuando fué?[/quote]
YO ME PENSABA JUBILAR SNIFF SNIFF SNIFF....pobres nuestros hijos
y lo miràs a BOSSIO y se esconde atras del flequillo y se rie PEOR que Boludù...DE TERROR
ElGranDiego escribió:Alguien saben cuanto nominales en bonos le quedan al ANSES, decían que había 7000 M cuando asumió el marxista, pobres jubilados otra vez quebrado el sistema de reparto - se la repartieron toda y ahora a pedirle a los hijos que los mantengan -
Otra vez? la anterior cuando fué?
-
a cuanto anda el "dolar cueva" de burgeño?
ElGranDiego escribió:alm:
No te desesperes no es tan malo trabajar, yo se que a muchos le cuesta, pero después te sentís bien, es una sensación que seguro no sentiste nunca pero se llama satisfacción del deber cumplido.-
Ha y la frase es "ganarse el pan con el sudor de su frente" y la demuestra la historia

Mauricio Macri, advirtió esta mañana que en la Argentina existe "un serio problema de gobernabilidad" y consideró que "las cosas no están bien y se van a poner peor".

http://www.lanacion.com.ar/1656340-maur ... poner-peor

http://www.lanacion.com.ar/1656340-maur ... poner-peor
Actualidad y política
perdon lo encontre gracias
-
Hay una canción de la Bersuit - alguien se la acuerda - empezaba con "se viene el ..." no me acuerdo como seguía
.

Actualidad y política
no tenes ninguno ayer 9 57 ayer am ni pm
fabio escribió:que circula sergei?
mira mi post de ayer 9:57
-
alm:
No te desesperes no es tan malo trabajar, yo se que a muchos le cuesta, pero después te sentís bien, es una sensación que seguro no sentiste nunca pero se llama satisfacción del deber cumplido.-
Ha y la frase es "ganarse el pan con el sudor de su frente" y la demuestra la historia
ElGranDiego escribió:Alguien saben cuanto nominales en bonos le quedan al ANSES, decían que había 7000 M cuando asumió el marxista, pobres jubilados otra vez quebrado el sistema de reparto - se la repartieron toda y ahora a pedirle a los hijos que los mantengan -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Te GUSTARIA ESO NO????? Y CON LAS AFJP que sueldazo que le pagaban a los jubilados eramos LUXEMBURGO.
[quote="alm"-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EL CYPAYISMO ES EL CANCER Y EL SIDA Y LA TOS CONVULSA Y EL COLERA JUNTOS.--------------------------------------------------------------------------------------------------------[/quote]
ElGranDiego escribió:alm:
El populismo es el cáncer de la nación, crean las condiciones para desalentar el trabajo y el esfuerzo, crean disvalores que llevan a muchos a pensar que lo correcto es reclamar y hacerse servir por el estado, convirtiéndose en verdaderos parásitos de hombre honrado que trabaja todos los días; en la convicción de que el estado es una construcción abstracta que puedo hacer lo que los hombre por si no se pueden proveerse y lo pero es que el populismos y sus aduladores lo hacen, no por ser generosos de espíritu, sino por ser extremadamente envidiosos, cansinos, viles y carentes de virtud, que no logran realizarse por si mismos.-
En la historia argentina hay tres periodos claramente populistas, el rosismo, el peronismo y el kirchernerismo, los cuales solo dejaron a su paso más miseria, más antagonismo y más atraso.-
En algún momento la sociedad deberá madurar y aprender que el futuro no depende de nadie y que el único derecho que el hombre posee es de ganarse el pan con el sudor de su frente.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EL CYPAYISMO ES EL CANCER Y EL SIDA Y LA TOS CONVULSA Y EL COLERA JUNTOS.--------------------------------------------------------------------------------------------------------[/quote]
-
Alguien saben cuanto nominales en bonos le quedan al ANSES, decían que había 7000 M cuando asumió el marxista, pobres jubilados otra vez quebrado el sistema de reparto - se la repartieron toda y ahora a pedirle a los hijos que los mantengan -