Cuando es la asamblea?
Quien gobierna hoy? La campora? Alguno estudió algo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apages escribió:Julián y después?
Sergei escribió:metal77,
decime en que medio leiste lo que posteé.
indicame en que momento festejo y en todos mis comentarios se refleja que hay que mantener lo que se indica en la constitución
decime en que medio apareció lo que posteé el lunes 6 de la reunión de Fábregas con los directivos de las tarjetas de crédito para que bloqueen todos los consumos en el exterior sin emitir normativa.
Sergei
alm escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Te GUSTARIA ESO NO????? Y CON LAS AFJP que sueldazo que le pagaban a los jubilados eramos LUXEMBURGO.
verdolaga escribió:http://www.infobae.com/2014/01/17/15376 ... o-quebrado
Desaparecieron partes del complejo escultórico????
Argentina: un país con buena gente.![]()
ElGranDiego escribió:Alguien saben cuanto nominales en bonos le quedan al ANSES, decían que había 7000 M cuando asumió el marxista, pobres jubilados otra vez quebrado el sistema de reparto - se la repartieron toda y ahora a pedirle a los hijos que los mantengan -
alm escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Te GUSTARIA ESO NO????? Y CON LAS AFJP que sueldazo que le pagaban a los jubilados eramos LUXEMBURGO.
canicasar escribió: No por favor ,que no renuncie quiero ver el final de esta pelicula con los mismos actores,no me van a garcar justo ahora en la parte del desenlace final.
another time escribió: Guarda q es de terror esta peli!!! No es de las q termina con la chica dándole el besito al muchacho bueno, eh,eh...
canicasar escribió:Justamente es uno de mis generos favoritos pero esta no termina asi me la imagino con un final como el de Goodfellas (Buenos Muchachos) la viste?
Sergei escribió:PD: el rumor sale de Havana 50
canicasar escribió: No por favor ,que no renuncie quiero ver el final de esta pelicula con los mismos actores,no me van a garcar justo ahora en la parte del desenlace final.
another time escribió: Guarda q es de terror esta peli!!! No es de las q termina con la chica dándole el besito al muchacho bueno, eh,eh...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, come60, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, hernan1974, Leopardon, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, picadogrueso, rojo, Semrush [Bot], Sir y 1343 invitados