limbico-13 escribió:digo yo.... porque m... no nos rajamos todos a nuestra petrolera??? (petr) los q suscribieron hicieron el mejor negocio de lo que va del 2014..
EN 2.20 PAMP RAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO espero que sea pronto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
limbico-13 escribió:digo yo.... porque m... no nos rajamos todos a nuestra petrolera??? (petr) los q suscribieron hicieron el mejor negocio de lo que va del 2014..
Coloso2 escribió:Hay que ROMPER BARRERA DE 2.03....... Y SE VA A $ 2.12 EN UNA HORA.,,,,ESTA DIFICIL.
diego0708 escribió:MM es di Carpio loco
Mamita querida
Arnaldo007 escribió: ok pero no se si hay otro Galucio en Argentina
Luis XXXIV escribió: ¿Galluccio? ¿el que enchufó bonos localmente al 19% en pesos y afuera vendió bonos al 9% en dólares?
Ese es otro "nacional y popular"... mejor uno desconocido y que se ponga a laburar para el país.
Arnaldo007 escribió:esta pampa y la otra pampa petrolera que relación tienen?
zorro escribió:Amigo Soijo lamentablemente no pude seguir los últimos 10 minutos del mercado local. El descorche de un buen tinto desde ya que está en la agenda. Más allá de lo que valga o deje de valer Pampa.
Me gusto que el adr teste 4,94 y cierre en 4,99. No son muchos papeles. Cuesta q larguen. Y a no asustarse pero el adr puede ir hasta 4,8/4,9 que no cambia la tendencia. Son pinchazos para abajo para ver hasta donde la pueden llevar.
Aclaro esa es mi opinión. Ponga fecha nomás Soijo en la cual me va a invitar a tomar un buen malbec.
chango salteño escribió:15 de enero de 2014•22:51
Petrolera Pampa saltó 21,83% por alta demanda de papeles
Buenos Aires, 15 enero (NA) La empresa Petrolera Pampa (PETR) saltó hoy 21,83%, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires BCBA), ante una demanda permanente de sus papeles que obligó a concretar tres llamados a hacer plaza.
Tras debutar en la víspera con un valor final de $1,97 por acción, Petrolera Pampa, arrancó esta mañana en $2,00 y su cotización fue creciendo hasta quedar compradora por encima del 10% de su cierre previo determinando un primer llamado a hacer plaza sobre $2,17 por papel.
SOIJO escribió:Zorroónga el pecho al ADR por que lo están haciendo puré 17:35 hora local
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1530 invitados