TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Ene 17, 2014 2:19 pm

MILONGA escribió:SMART DIJE CASI, NO ENTIENDO EL FESTEJO DE LA SUBA DEL BLU.

TIENE UNA VERDULERIA DE BLUEPOR ESO FESTEJA

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ene 17, 2014 2:16 pm

SMART DIJE CASI, NO ENTIENDO EL FESTEJO DE LA SUBA DEL BLU.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ene 17, 2014 2:11 pm

MIRA TGNO4

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ene 17, 2014 1:49 pm

MILONGA escribió:A LOS QUE SEGURAMENTE NO LES COSTABA UN MANGO ES A LOS QUE TENIAN DECLARADAS MANSIONES COMO TERRENOS BALDIOS.

:lol: :lol:
YO CONOZCO A UNO QUE DIJO QUE TENIA UN DUPLEX Y SI TENIA UN DUPLEX Y UN VIA COAXIL :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ene 17, 2014 1:47 pm

A LOS QUE SEGURAMENTE NO LES COSTABA UN MANGO ES A LOS QUE TENIAN DECLARADAS MANSIONES COMO TERRENOS BALDIOS.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ene 17, 2014 1:46 pm

[quote="Roberto"]Por lo menos leer al "Panfletario Smart"...no me cuesta un mango :lol: :lol: ...en cambio FUTBOL PARA TODOS..que no es para nada panfletario :pared: ya lleva gastados desde que se inició 1.000 millones de Dolares...y Grondona dice que no le alcanza!![/quote
QUE NO LE ALCANZA???
QUE TENEMOS ACÁ LA CHAMPIONS LEAGUE?????
Q H D P que son. YA SE LES ESTA CORTANDO EL CHORRO A VARIOS. QUE APROVECHEN QUE EN MARZO PROCESAN EL VICE Y DESPUES CAEN TODOS COMO PIEZAS DE DOMINO!!!!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 17, 2014 1:43 pm

Por lo menos leer al "Panfletario Smart"...no me cuesta un mango :lol: :lol: ...en cambio FUTBOL PARA TODOS..que no es para nada panfletario :pared: ya lleva gastados desde que se inició 1.000 millones de Dolares...y Grondona dice que no le alcanza!!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ene 17, 2014 1:34 pm

MILONGA escribió:SMART, LO TUYO CASI ES PANFLETARIO.

:lol: :lol: :lol: YO LE DIGO LO MISMO A MI AMIGO SMART

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ene 17, 2014 1:30 pm

choche10 escribió:MILONGA, DISCULPAME POR EL COMENTARIO, DESGRACIADAMENTE NO PUEDO TOMAR NADA, ESTOY EN SILLAS DE RUEDA POR UN PROBLEMA NERVIOSO. SALUDOS

Aceptadas las disculpas.Espero que lo tuyo sea cincunstancial.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 17, 2014 1:29 pm

Falta Ricurita66, con su afamado: "Grupete de fanáticos golpistas..bla, bla, bla..." y cantamos BINGOOO!!! :lol: :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ene 17, 2014 1:29 pm

the bogeyman, el hombre es un animal político por naturaleza, no podés negarlo.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ene 17, 2014 1:27 pm

SMART, LO TUYO CASI ES PANFLETARIO.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ene 17, 2014 1:27 pm

edgard, tomalo con soda. Me parece que estas tomando a mal algunos comentarios y si no es asi te pido disculpas. Esto e un foro y acá no se recomienda compra ni venta y si en el supuesto caso no te importa lo que lees cambia de canal

edgard

Mensajepor edgard » Vie Ene 17, 2014 1:23 pm

el_porteño escribió:edgard, por mi que llegue a los $ 100. Estoy tengo unos cuantos y solo postie un mensaje.
Vos tenes verdes guardados? Me imagino que si un tipo de mercado como se ve que sos

Soy un tipo de mercado, tengo cierto poder de análisis al ser un profesional cercano a la economía y lo único que sé que con el liberalismo de los 90 nos fundimos o no ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Ene 17, 2014 1:22 pm

MILONGA escribió:the bogeyman, sigo diciendo que estoy con este gobierno y que es el mejor del los últimos 60 años, por supuesto que los que piensan como vos, con todo el derecho que tienen, hacen lo imposible para que fracase. Es una cuestión ideólogica. Ahora bien dice Ximena parece que festejan cuando el blu se dispara, ese dólar es ilegal y los DIARIOS PUBLICAN EN PRIMERA PLANA UN VALOR QUE ALGUIEN PAGO, ES DECIR QUE MAÑANA PUBLICAN EL PRECIO DE LA COCAINA Y UDS AHI SI SE LES PONDRIAN LOS PELOS DE PUNTA. EL NOVENTA PORCIENTO DE LA GENTE HACE LO QUE MAS LE CONVIENE, PERO HAY GENTE QUE SE LE NOTA DEMASIADO Y ENTRE ESOS ESTAN MUCHOS FORISTA. SE PUEDE Y SE DEBE SER OPOSITOR, PERO HAY QUE TENER CIERTA CALIDAD PARA SERLO, SIN IRSE A LOS EXTREMOS Y ESO ES LO QUE SE ADVIERTE EN LOS FOROS. SALUDOS.

Bueno, SMART me ganó de mano y me parece fantástica su respuesta.
Lo que puedo agregar es que cuando decís "los que piensan como vos" siento que me estas encasillando en una ideología de derecha, a la cual repudio. Yo me defino como "apolítico", me importa un carajo la derecha, la izquierda, el centro... para mi son todos iguales con discursos distintos. Lo dije mil veces y estoy seguro que lo habrás leído... por eso no comprendo como me podés poner en ese lugar. Pero bueno, entiendo que si no estoy contigo estoy en contra tuyo... ¿Ese es tu modo de pensar?

No se si se debe ser opositor MILONGA... lo que si creo es que no se puede ser ciego y apoyar cualquier cosa.

Otra cosa que quisiera decirte es que tenés todo el tiempo del mundo para detallarnos las bondades y virtudes del modelo, si bien este no es el topic tampoco me resulta grato que te molestes por los comentarios sin hacer tu descargo a favor, supongo que tenés una opinión formada y podés explayarte. Si querés hacelo después de rueda... pero hacelo
Abrazo :100:

Volver a “Acciones líderes”