BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Club de París: Capitanich y Kicillof cerrarían principio de acuerdo
Buenos Aires, ene. 17 --(Nosis)--
Jorge Capitanich, jefe de Gabinete, habría adelantado ayer durante la reunión que mantuvo con representantes de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), que viajaría a ese país para reunirse con los representantes de los países miembro del Club.
El jefe de Gabinete tendría previsto viajar a París el domingo y Axel Kicillof, ministro de Economía, también podría sumarse a las negociaciones, que viene realizando Hernán Lorenzino, ex ministro de Economía y actual jefe de la Unidad de Negociación de Deuda desde hace meses, según confirmaron fuentes oficiales a El Cronista Comercial.
Argentina mantiene una deuda con el Club de París por 6.700 millones de dólares desde el default de 2001. Pero a ese monto se le suman los intereses y punitorios, con lo que el total alcanza los 10.000 millones de dólares.
http://www.nosis.com/es
Buenos Aires, ene. 17 --(Nosis)--
Jorge Capitanich, jefe de Gabinete, habría adelantado ayer durante la reunión que mantuvo con representantes de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), que viajaría a ese país para reunirse con los representantes de los países miembro del Club.
El jefe de Gabinete tendría previsto viajar a París el domingo y Axel Kicillof, ministro de Economía, también podría sumarse a las negociaciones, que viene realizando Hernán Lorenzino, ex ministro de Economía y actual jefe de la Unidad de Negociación de Deuda desde hace meses, según confirmaron fuentes oficiales a El Cronista Comercial.
Argentina mantiene una deuda con el Club de París por 6.700 millones de dólares desde el default de 2001. Pero a ese monto se le suman los intereses y punitorios, con lo que el total alcanza los 10.000 millones de dólares.
http://www.nosis.com/es
Y cargan venta.. y cargan.. y cargan...
y no se cansan de cargar
y no se cansan de cargar
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (13.56 KiB) Visto 232 veces
claudio zuco... fue profesor mío en un posgrado. Muy divertido y piola. Escucho el programa cuando puedo. Radio el mundo es una de mis preferidas.
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

Huelo olorcito a buena rueda.
acá es una apuesta fuerte la que se hace...
si no arreglan con el cdp y otros... no hay más lechuga y esto...bueh.... Dios nos libre de esos pensamientos por el bien del ispa...
si arreglan, una de las exigencias lógicas es que dejen repartir utilidades a las casas matrices... pero no hay usd para ello...
no sé... el quilombo ya es un megombo...
abrazo
salva +6
si no arreglan con el cdp y otros... no hay más lechuga y esto...bueh.... Dios nos libre de esos pensamientos por el bien del ispa...
si arreglan, una de las exigencias lógicas es que dejen repartir utilidades a las casas matrices... pero no hay usd para ello...
no sé... el quilombo ya es un megombo...
abrazo
salva +6

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0056.html
Preparan reunión con el Club de París para llegar a un acuerdo
Para el sector bancario sería una buena...
No saben como frenar la caida de reservas y, por ende, suba del blue. Tienen que arreglar si o si.
Preparan reunión con el Club de París para llegar a un acuerdo
Para el sector bancario sería una buena...
No saben como frenar la caida de reservas y, por ende, suba del blue. Tienen que arreglar si o si.
bariloche escribió:al Pobre Dazman, que tanto disgusto le hemos dado, demosle otra gran alegria y llevemos a Brio a los mas alto del podio $ 14.50, Asi le da un gusto a la patrona y la lleva a cenar
jajajajajajajaja... me sacaste una carcajada.
Buen dia Bari. Ojala hoy sea una fiesta como fue ayer tambien.
JohnWayne escribió:Que dijo el gordo fedio al final ayer ?? alguien lo escucho!!!
Nada nuevo.. mas de lo mismo "correccion continua" / "cobertura".
Estaba mas excitado que Sofovich en Las Vegas.
Que dijo el gordo fedio al final ayer ?? alguien lo escucho!!!
El blue seguro que seguira subiendo, no tienen forma de pararlo, ni plata, ni herramientas, ni capacidad intelectual !!
Aguien escucha el programa compro o vendo, de radio el mundo con claudio zuchovicki ??
Esta bastante bueno!!
El blue seguro que seguira subiendo, no tienen forma de pararlo, ni plata, ni herramientas, ni capacidad intelectual !!
Aguien escucha el programa compro o vendo, de radio el mundo con claudio zuchovicki ??
Esta bastante bueno!!
-
bariloche escribió:En el dia de la fecha, veo Volando Tenaris mas % 2.50 en Milan, Vendan todo Hasta la Suegra y los perros, e inviertan todo en las acciones que mas les guste, porque hoy es dia de Fiesta para la bolsa porteña.Vuela todo x los aires Si prende, los motores a full, el BLUE $ 12.20 O MAS.Por suerte vendi a mi suegra y me dieron $ 10 y a mis canes me dieron $ 6000 Asi que lo pongo todo aqui.
Fale, debe estar abrochado en la cama y esperando este dia y al Pobre Dazman, que tanto disgusto le hemos dado, demosle otra gran alegria y llevemos a Brio a los mas alto del podio $ 14.50, Asi le da un gusto a la patrona y la lleva a cenar

En el dia de la fecha, veo Volando Tenaris mas % 2.50 en Milan, Vendan todo Hasta la Suegra y los perros, e inviertan todo en las acciones que mas les guste, porque hoy es dia de Fiesta para la bolsa porteña.Vuela todo x los aires Si prende, los motores a full, el BLUE $ 12.20 O MAS.Por suerte vendi a mi suegra y me dieron $ 10 y a mis canes me dieron $ 6000 Asi que lo pongo todo aqui.
Fale, debe estar abrochado en la cama y esperando este dia y al Pobre Dazman, que tanto disgusto le hemos dado, demosle otra gran alegria y llevemos a Brio a los mas alto del podio $ 14.50, Asi le da un gusto a la patrona y la lleva a cenar

Buen dia a la barra brionera, Con respecto a la marca hacia
o
de una accion, es totalmente licito,Sino fijense tambien en los ADRS, La dIFERENCIA entre Brio Y LAS DEMAS, es que esta tiene poco volumen /Asi que a mi Me chup.... un Huev... que la marquen 

Es que no me gusta cuando la gente tira cosas por tirar... te pedi una explicacion y no me la diste, solo dijiste que miraramos los cierres... eso es de Ventura.. vender humo!!
SOIJO escribió:![]()
SOS VENTURA CON LOS CHISMES.....
DEJÁ DE DAR MANIJA JOHN.... TE ROZAN A BRIO
Y SALTAS COMO UNA MINA DESPECHADA

DEJÁ DE DAR MANIJA JOHN.... TE ROZAN A BRIO
Y SALTAS COMO UNA MINA DESPECHADA

Por otros lares, se anda diciendo que aca se usa mucho la marqueta.... ni que la compra o venta, tuviese que terminar 10 minutos antes del cierre de la rueda... no entiendo...
Si se lleva, se lleva
... si se da se da...
No entiendo cual es la historia!!
En fin... hablaran de envidiosos!! je!
Si se lleva, se lleva

No entiendo cual es la historia!!
En fin... hablaran de envidiosos!! je!