ignacio66 escribió:Buenas...por mis grafos esta podria bajar un 7%...alguien ve lo mismo?
Sds
subilo ignacio... yo no estoy siguiendo el día a día por AT, pero parece que hoy nos acuestan, la ves en $3?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Buenas...por mis grafos esta podria bajar un 7%...alguien ve lo mismo?
Sds
Ximena escribió:Qué cosa... cuando hablaba todos los días hacía abuso y ahora que no habla hay "acefalea"? Mal que les pese a alguno, tenemos Cristina hasta 2015! Es mi presidenta, la quiero, la respeto y la defiendo!
Disculpen pero hace varios días vengo leyendo en el foro comentarios despectivos y me estaba conteniendo de dar mi opinión e incluso pensé en dejar de leerlos, pero me parece injusto porque cuando se trata de Erar las opiniones y análisis que escriben son muy bueno.
Seguramente no les importe si sigo participando o no del foro, porque no sé mucho, estoy aprendiendo y mis comentarios no aportan demasiado, sin embargo es una pena que foristas que saben mucho y pueden aportar comentarios enriquecedores se queden solamente informando el minuto a minuto del dólar blue.
Sólo eso... y aguante Siderar!!!
Ximena escribió:Qué cosa... cuando hablaba todos los días hacía abuso y ahora que no habla hay "acefalea"? Mal que les pese a alguno, tenemos Cristina hasta 2015! Es mi presidenta, la quiero, la respeto y la defiendo!
Disculpen pero hace varios días vengo leyendo en el foro comentarios despectivos y me estaba conteniendo de dar mi opinión e incluso pensé en dejar de leerlos, pero me parece injusto porque cuando se trata de Erar las opiniones y análisis que escriben son muy bueno.
Seguramente no les importe si sigo participando o no del foro, porque no sé mucho, estoy aprendiendo y mis comentarios no aportan demasiado, sin embargo es una pena que foristas que saben mucho y pueden aportar comentarios enriquecedores se queden solamente informando el minuto a minuto del dólar blue.
Sólo eso... y aguante Siderar!!!
The bogeyman escribió:"Si no pagábamos deuda hoy tendríamos u$s 73.000 millones de de reservas"![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=724901
Claro kapi, que cagada son las deudas no?...
Si hubiera ahorrado todo lo que gané tendría un par de palos, que cagada que tuve que comer, vestirme, divertirme, emborracharme, pagar telos, restaurantes, boliches, comprar autos, pagar impuestos, colegios, cursos, peajes -la put. madre-
jajaj, que groso sos kapi... tus declaraciones son fantásticas... que vuelva cristi, bolu y lorenzino yá
gentleman escribió:Señor Blue digo Smart como va toodo?
invertias en esa epoca en el 75? la bolsa le saco diferencia a la inflacion? cuantos años despues se derrumbo?
saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 419 invitados