Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Creer que le van a tener confianza a un gobierno que en 24 hs se robo una empresa a los gritos y con la gendarmeria, es no entender el mercado.
Nadie va a invertir un Dolar mientras esten estos personajes que se quedaron en la historia!!!!!
IMHO
Nadie va a invertir un Dolar mientras esten estos personajes que se quedaron en la historia!!!!!
IMHO
TonyMontana escribió:
Que buena captura ,es de los nuevos capitulos de The Walking Dead ese episodio donde aparece no lo vi.
6 7 8 el oficial? 
Alfredo 2011 escribió:Cierre
El dólar libre sigue escalando y se vende a $11,55 en la City
El mercado sigue de cerca la divisa, que abre con un alza de 30 centavos y toca un nuevo récord. El dólar oficial sube dos centavos y medio a 6,78 pesos. Economistas consultados por Infobae explican por qué no es sólo estacionalidad
Para Bour, el uso de bonos públicos de Anses implica desarmar posiciones y descapitalizar el organismo. "Sospecho que en algún tiempo empezaremos a ver cuestionamientos más formales a esta política, cuando se compruebe el mal negocio que esto significa en forma sistémica, y la responsabilidad de quienes toman esa decisión",
Nota Completa
http://www.infobae.com/2014/01/16/15374 ... 55-la-city
Viven agarrando el gato por la cola; en realidad no quieren agarrar al gato....¡QUIEREN QUE LOS MUERDA!
tenía razón Moreno que lo íbamos a extrañar
-
Alfredo 2011
Cierre
El mercado sigue de cerca la divisa, que abre con un alza de 30 centavos y toca un nuevo récord. El dólar oficial sube dos centavos y medio a 6,78 pesos. Economistas consultados por Infobae explican por qué no es sólo estacionalidad
Para Bour, el uso de bonos públicos de Anses implica desarmar posiciones y descapitalizar el organismo. "Sospecho que en algún tiempo empezaremos a ver cuestionamientos más formales a esta política, cuando se compruebe el mal negocio que esto significa en forma sistémica, y la responsabilidad de quienes toman esa decisión",
Nota Completa
Nota Completa
-
CARLOS GONZALEZ
El año que viene entre las nominaciones de los oscar va a estar
EL LOBO DE MAR DE SANTA CRUZ UN PRESIDENTE QUE ROBO UN PAIS
EL LOBO DE MAR DE SANTA CRUZ UN PRESIDENTE QUE ROBO UN PAIS
Sergei escribió:todos los rumores giran alrededor de ella en semanas
hace tiempo que no veo tan enrarecido Havana 50
Havana 50. jejeje qhdp
Escenario : Concecionario Ford en Rosario , Sector Plan Ovalo : Srta, me podria informar el valor de la Cuota de mi Plan ... (Silencio..) Es un Fiesta Kinetic Titanium 100% ? Si Srta ! Mi numero de Grupo y Orden es esta y bla bla... Mire deseo anticipar cuotas ! Disculpe Señor .... Nos llego un Fax de Casa Central que hoy habra una nueva lista de Precios, solo le puedo brindar un valor estimativo que ya es de ayer y no le puedo confeccionar la boleta de Pago hasta no saber el nuevo valor !!! Srta, ..pero ...la lista ya la subio Ford en los 1ros dias de Enero !...... Y si Sr...... Le agradezco regrese mañana y le pido mil disculpas !!!!!! Sres. Esto me ocurrio hoy a las 11 hs. !!!!! Los pesos queman !!!! Y encima el Dolar que se vuela !!! Aqui estan pidiendo $11.50. !!!!!!!!!!!! 
Foto secreta del despacho de Zannini, proyecto doble presidencial.....

y los avioncitos comprados con sobreprecios? donde tocás sale pus
PORQUE CAEN LAS RESERVAS ???????? POR ESTE EXITOSO EMPLEADO QUE COBRA EN 3 LUGARES SUELDOS ABULTADOS ??
NO CONOZCO UN SOLO K QUE NO TENGA UN CURRO CON KRIS,
MARIANO RECALDE
Aerolíneas cerró 2013 con pérdidas por 247 millones de dólares
Según los resultados presentados hoy por Mariano Recalde, son un 44,1% menores que las registradas durante 2012.
NO CONOZCO UN SOLO K QUE NO TENGA UN CURRO CON KRIS,
MARIANO RECALDE
Aerolíneas cerró 2013 con pérdidas por 247 millones de dólares
Según los resultados presentados hoy por Mariano Recalde, son un 44,1% menores que las registradas durante 2012.
argenbroker escribió:manga de golpistas, ya van a ver cuando vuelva pascua, por ahora esta veraneando aca :
http://www.lanacion.com.ar/1655461-mont ... evo-carilo
iba a ir a brasil, pero con el pufo de ricardito, se tuvo que quedar en las pampas argentas...ordenes de la reina ausente...
PD : Como anibal ,pero mas agreste, viste ? Dicen que una muzza sale 220 pesos en carilo...me parece que no pesifico nada los ahorros en dolares
220 mangos ????
espero sacar muchas corvinas
-
argenbroker
manga de golpistas, ya van a ver cuando vuelva pascua, por ahora esta veraneando aca :
iba a ir a brasil, pero con el pufo de ricardito, se tuvo que quedar en las pampas argentas...ordenes de la reina ausente...
PD : Como anibal ,pero mas agreste, viste ? Dicen que una muzza sale 220 pesos en carilo...me parece que no pesifico nada los ahorros en dolares