Romulo escribió:Esto vuela, arregló club de paris
De donde tenes esa información?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Romulo escribió:Esto vuela, arregló club de paris
nico23 escribió:para mi el adr en cualquier momento vuela al igual que el bma y el bfr
neofito escribió:ADR caida libre, local mejor salud por el aguante del dolar
neofito escribió:Felíz rally navideño 22 dias despues !a!a!
neofito escribió:Felíz rally navideño 22 dias despues !a!a!
quienduda escribió: joya Rodion, entonces puede ser. Che lo del merval blue lo tengo que actualizar, en cuanto lo resuelva lo cargo. He estado de viaje y recién esta semana me reincorporé. Un abrazo.
Rodion_Raskolnikov escribió: quienduda, coincido con tu conteo, dentro de la c, teóricamente faltaría el quinto movimiento para abajo (que puede ser 8,5 y podría extenderse hasta la mm200, para después salir, pero como vos bien decís, en pesos es para empezar a llevar.
cómo andamos con el merval en blue? estamos lejos de los máximos de octubre, no? un 15 abajo todavía?
si podés postearte el grafo del merval blue, se agradece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1690 invitados