canicasar escribió:Otra buena jornada me olfateo.
M e parece que Si, huelo quilombo en todos lados y las acciones REFUGIO DE VALOR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Otra buena jornada me olfateo.
Yops escribió:dandole un toque de humor es bastante loco que un yogurt le conteste a un champagne
falerito01 escribió:no john o lei apurado las minas nomas me gustan. travestis me hice tirar la goma hace 15 años y hace 4 años por razones economicas y estaba muy mamado. en el rosedal. fuimos a pampita quisimos llevar 2 pendejas ponele q pedian 500 cada una le ofrecimos 400 y no quisieron agarrar viaj. veniamos del vasco llenos cansados y mamados. mejor pasamos x el rosedla 50 pesos para descargar. pero no me gustan. una ves too mamado en luis maria campos y dorrego mamado too y de fiesta con amigos y locas. paso una x la calle rubia la vi hermosa. me dio bola rapido y dije esta cobra o es macho. y cerre los ojos y la garche atras del magyc cluib atras d euna planta. no tomo mas alcohol ahora era pendejo. un dia capaz escriba un bookjijijjejeje
falerito01 escribió:no john o lei apurado las minas nomas me gustan. travestis me hice tirar la goma hace 15 años y hace 4 años por razones economicas y estaba muy mamado. en el rosedal. fuimos a pampita quisimos llevar 2 pendejas ponele q pedian 500 cada una le ofrecimos 400 y no quisieron agarrar viaj. veniamos del vasco llenos cansados y mamados. mejor pasamos x el rosedla 50 pesos para descargar. pero no me gustan. una ves too mamado en luis maria campos y dorrego mamado too y de fiesta con amigos y locas. paso una x la calle rubia la vi hermosa. me dio bola rapido y dije esta cobra o es macho. y cerre los ojos y la garche atras del magyc cluib atras d euna planta. no tomo mas alcohol ahora era pendejo. un dia capaz escriba un bookjijijjejeje
bariloche escribió:Pregunto, han observado que la accion STD, a Aumentado casi un 30% en menos de 30dias habiles x que sera?
sebamar2000 escribió:Veremos fale mañana fundamental la apertura, que nadie ofrezca por debajo del precio de cierre de hoy.
si sube, quemo las lede y me meto, veremos que podemos hacer sin tu ayuda, va a ser una buena prueba para saber como se mueve solito el pelpa!!!!
falerito01 escribió:cani viejo e jijiji asi me gusta jeje para quitarse el stress no hay mejor q eso. un buen polvo jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gabye, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1530 invitados