PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Vamos pesita 

-
bariloche escribió:No me quedan mas dudas, encaminados al EXITO, Ver a pampa petrolera a 2.50(Que joraca tienen estos,Estaciones de Servicio, Refinerias,Logistica, dejense de joderrrrrrrrrr) Solo amigotes,
ni siquiera el cuento de ser "amigos del gobierno" le sirve a MM, sino fijate pamp, edn, tran y saca tus conclusiones
con amigos asi, dejame solo en el mundo
-
la que más sube
se está acomodando el ccl

se está acomodando el ccl
-
bariloche escribió:En cualquier momento Petr vale mas Que la nuestra 17 %Que pais de joda
no te guies por una empresa que acaba de ser creada por midlim, ese te hace la misma jugada siempre y al final....empome
En cualquier momento Petr vale mas Que la nuestra 17 %
Que pais de joda

rojo escribió:No tiene asidero comprar Petrolera Pampa (hoy es solo un compendio de intenciones de inversion) antes que Pesaestan en el mismo pais con el mismo gobierno. En todo caso la Camporera YPF esta dando vacaciones gratis para todos y todas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------COINCIDO ROJO pero lo que digo es que quienes tengan unos cuantos millones, pueden llegar a sacar PROVECHO,de esta OPORTUNIDAD.---UNA COSA ES LA ESPALDA que pueda tener EURNEKIAN y otra un INVERSOR MINORISTA CHICO.EL tiempo que PUDE INMOVILIZAR EL CAPITAL, una EMPRESA Y EL FINANCIAMIENTO es MUY distinto.FALTA QUE NOSOTROS EMITAMOS OBLIGACIONES NEGOCIABLES para comprar ACCIONES.

No tiene asidero comprar Petrolera Pampa (hoy es solo un compendio de intenciones de inversion) antes que Pesa
estan en el mismo pais con el mismo gobierno. En todo caso la Camporera YPF esta dando vacaciones gratis para todos y todas

bariloche escribió:No me quedan mas dudas, encaminados al EXITO, Ver a pampa petrolera a 2.50(Que joraca tienen estos,Estaciones de Servicio, Refinerias,Logistica, dejense de joderrrrrrrrrr) Solo amigotes,
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno pero tenes que considerar QUE EL GOBIERNO esta valorando hoy las RESERVAS entre 10 y 20 dolares el barril, entre un 50% , y un 100% menos que algunos paises como ECUADOR,COLOMBIA, o BRASIL.-----ACA SI QUE LA VAN A JUNTAR EN PALA.---YA EN PATAGONIA la mayor parte de las ESTRUCTURAS GRANDES estan armadas.NO hay que voltear, MILES DE KM 2 de SELVA NI DESVIAR UN RIO. Ni ninguna OBRA FARAONICA.

No me quedan mas dudas, encaminados al EXITO, Ver a pampa petrolera a 2.50
(Que joraca tienen estos,Estaciones de Servicio, Refinerias,Logistica, dejense de joderrrrrrrrrr) Solo amigotes,

Teniendo en cuenta que el máximo de PZE fue de usd 29 y con la situación actual de reinvertir en Argentina y los proyectos sumados a YPF, les parece descabellado verla por lo menos en usd 10?!?! Serian aprox $9,4 locales como mencioné anteriormente, o mas!

Hola Rodin,portate bien y no te hagas el loco.
Siempre volviendo a la locomotora vos,yo tambien,espero que antes del viernes el adr supere los 5,50 con volumen.
En cuanto a celulosa la verdad ni la mire.
Desde hace casi 40 dias que me estoy dedicando a los cedear ,con la suba de ee uu y aqui del CCL las subas se potencian,mientras dure le saco el jugo,luego buscaremos otra estrategia.
Pero a no engañarse a mi me encanta invertir en bolsa pero para el que quiera ganar mas plata y estar tranquilo compre
lechuga verde.
Yo soy un viejito timbero.
Siempre volviendo a la locomotora vos,yo tambien,espero que antes del viernes el adr supere los 5,50 con volumen.
En cuanto a celulosa la verdad ni la mire.
Desde hace casi 40 dias que me estoy dedicando a los cedear ,con la suba de ee uu y aqui del CCL las subas se potencian,mientras dure le saco el jugo,luego buscaremos otra estrategia.
Pero a no engañarse a mi me encanta invertir en bolsa pero para el que quiera ganar mas plata y estar tranquilo compre
lechuga verde.
Yo soy un viejito timbero.
-
el mac jaba no es infalible, pero siempre está afilado
buen cierre de la local, afuera le cuestan los 5,30
todavía afuera puede recular de nuevo a buscar los 5 todavía, los 4, noventa y pico
y luego salir disparada
celu está muy bien también del general, valor libro arriba de 8 y cerró 4,35
pude comprar cantidad en 4,20... son precios de remate
buen cierre de la local, afuera le cuestan los 5,30
todavía afuera puede recular de nuevo a buscar los 5 todavía, los 4, noventa y pico
y luego salir disparada
celu está muy bien también del general, valor libro arriba de 8 y cerró 4,35
pude comprar cantidad en 4,20... son precios de remate
-
gracias
another time escribió:Don jaba:
Yo no sigo todos los papeles, tampoco leo los posteos en otros tópicos cuando no tengo papeles. A veces y de curioso, leo alguno y normalmente me encuentro con algún posteo suyo. Quiere decir q Ud., muchos o casi todos los papeles, alguna vez han pasado por sus manos. Y me ha sorprendido con la exactitud,q ha pronosticado precios de entrada o de caida, en alguno de ellos. Como no trabaja con gráficos ( tampoco yo ), le pregunto como hace. Tiene estadísticas de años, lee balances ?, pq soy un tipo muy despelotado y eso me juega en contra. Pq hoy analizo un papel hasta en sus mínimos detalles, no guardo nada y en un año o dos, quiero volver a entrarle y no me acuerdo de nada o tengo q volver a estudiarlo desde 0.
Yo comprando soy peor que mi señora con la targeta de credito y la verdad es que opero con demasiados papeles.
Pero no se crea a veces la pifio como el mejory tambien me equivoco y en grande.
Yo no se nada de graficos ni de analisis tecnico ,pero trato de comprar en momentos de depresion y cuando hay euforia en alguna plaza lanzo cubierto o vendo.
Si realice una buena ganancia en un papel y veo que esta todo alto a veces voy al blue y espero alguna caida.
En este momento en el panel general hay papeles interesantes como caputo,ferrum,longvie que pueden retomar.
Yo la semana pasada recompre jose minetti que habia caido demasiado,otro papel que puede llegar a pegar un saltito es grimoldi.
Saludo.