Taz escribió:
Seria un honor para mi parecerme a Don Vincenzo ,pero me falta mucho todavia.
Y no lo digo por la edad,
Saludos.
TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
-
yo pienso habiendo tan bajo volumen... cualquier cosa que haga el mercado hace un desastre... por eso si entras el precio sube y cuando queres salir esto baja... por que cualquier variación produce eco.
De la página "análisi técnico de los mercados"
http://2.bp.blogspot.com/-K5sI_TvU63w/U ... 0/teco.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-K5sI_TvU63w/U ... 0/teco.jpg
jabalina escribió:El adr ya supero los 17,50,ahora si podemos comenzar a pensar en los 18,25.
Piano piano se llega a lontano.
Asi me decia mi abuelita cuando me llevava caminando desde la estacion de villa pueyrredon a la estacion drago del ferrocarril mitre a vender diarios.Les estoy hablando del año 1956.En ese tiempo estaba la fabrica de chicles adams donde hoy se realiza ei ingreso a la facultad de Bs As.En el kiosco que esta pegado a la facultad y a la salida de la estacion yo vendia diarios.
Saludos para todos y buenas inversiones.
Cada día más parecido a Don Vicente ud. Don Jaba.

germips2 escribió:ya esta invalidada la figura que posteo pat22 ?
Hola ger... te adjunto el grafo actualizado, termino de formar el pullback, mañana deberia comenzar la caida rumbo a los 12 dolares.
la figura quedaria anulada si se mete nuevamente dentro del canal y confirma por dos o tres dias.
saludos.
- Adjuntos
-
- teo.png (45.39 KiB) Visto 425 veces
Capitan Guillote escribió:]
Hoes yo soy de Hurli por adopción ... me dijeron que en el Oeste esta el agite...me tomo el SanMa cuando no vengo al centro en auto... asi que lo vivo muy seguido el agite...
jejej
conozco la zona que hablas
Hay que ser bien macho para tomar el San Martín a la mañana

Saludos, valiente amigo.
-
]
Disculpe si pregunto demasiado. En que zona de hurlingham vive don jaba (si no responde está todo OK).
Yo viví como diez años en la zona de Parque Jhonson, a pocas cuadras de la estación de servicio ESSO de Vergara.
Saludos.[/quote]
Hoes yo soy de Hurli por adopción ... me dijeron que en el Oeste esta el agite...me tomo el SanMa cuando no vengo al centro en auto... asi que lo vivo muy seguido el agite...
jejej
Disculpe si pregunto demasiado. En que zona de hurlingham vive don jaba (si no responde está todo OK).
Yo viví como diez años en la zona de Parque Jhonson, a pocas cuadras de la estación de servicio ESSO de Vergara.
Saludos.[/quote]
jejej
meliton escribió:Buenas tardes, estimados. se acreditaron los dividendos.?
Gracias
Personalmente si, y eso que me parece que fui uno de los últimos, creo que ya sería hora de preguntarle a tu agente.
Que lindo cierre 34,90.
Un numero hermoso.
Un numero hermoso.
HoeS escribió:
Saludos.
jabalina escribió:Yo vivo para el otro lado cerca de la estacion de ejercito de los andes del ferrocarril Urquiza.
Este ultimo es un lindo ferrocarril en 38 minutos uno esta en federico lacroze y casi nunca tiene problemas.
Y se viaja muy bien.
Salvo entre las 7 y las 9 de la mañana que ya se viaja un poco mas apretado
Ubico perfectamente. Yo tomaba el tren San Martín y cuando este fallaba (muchísimas veces), caminaba dos cuadras hasta la estación Rubén Darío (del Urquiza) y luego el subte.
Gracias por responder.
Un abrazo.
HoeS escribió:
Saludos.
Yo vivo para el otro lado cerca de la estacion de ejercito de los andes del ferrocarril Urquiza.
Este ultimo es un lindo ferrocarril en 38 minutos uno esta en federico lacroze y casi nunca tiene problemas.
Y se viaja muy bien.
Salvo entre las 7 y las 9 de la mañana que ya se viaja un poco mas apretado
Buenas tardes, estimados. se acreditaron los dividendos.?
Gracias
Gracias
jabalina escribió: No mis hermanos todos viven en villa pueyrredon,yo tengo una propiedad en villa pueyrredon donde mi hijo tiene una zapateria.
Yo despues de casarme me mude a hurlingham donde vivo actualmente.
Saludos.
Saludos.
ya esta invalidada la figura que posteo pat22 ?