TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si vas a largo plazo no te importa la cotización porque lo que buscás es el pago, pero que suba siendo tenedor de cupones te da la posibilidad de vender a corto mediano plazo y buscar otra posibilidad.
-
mmarcodelpont
falta poco para 1 dolar blue= 1 cupon pbi 
-
hstibanelli
algunos estamos comprados desde que valía 4 guitas hace varios años atras y gastamos los ultimos pesos cuando ya estaban a 10 mangos....imaginate que ya sin plata preferimos que suba hasta 20 si se puede jaja
No sería mejor q baje la cotización para comprar mas barato y hacerle mayor diferencia? Por que festejan que suba?
La finura de los comentaristas nunca deja de sorprenderme. Igual, aunque le hagan jueguito, hay un solo camino para los cuponetes, y es para arriba.
utopista escribió:Claro, era la version satanica de Tinelli conducida por Casero y Capussotto![]()
Nah, me comi la m.
Mejor comete ESTA!!
Claro, era la version satanica de Tinelli conducida por Casero y Capussotto
Nah, me comi la m.
Nah, me comi la m.
Que manera de marquetear para abajo al tvpp.....
Son unos vivos bárbaros....
Son unos vivos bárbaros....
utopista escribió:Esto me recuerda a "Rito de la Noche" en los 90s.
PUM para arriba
fiestero!!!
Para que se observe una transferencia del estado de AA17 y RO15 a cupones falta volumen y mucho, los dias que la anses jugaba fuerte en el mercado se operaban arriba de $500MM, hoy la suma de los cupones no llega ni al 10% de esos valores, falta y mucho volumen en estos titulos, estan dormidos, pero no tardaran en despertar.
utopista escribió:Esto me recuerda a "Rito de la Noche" en los 90s.
PUM para arriba
RITO DE LA NOCHE?? NUNCA LO VI ESE PROGRAMA?
Esto me recuerda a "Rito de la Noche" en los 90s.
PUM para arriba 
el tema del volumen es relativo, tengan en cuenta que la punta vendedora arranco hoy en 11.750 y no se movio por un buen rato, desde ahi solo bajo 11 centavos, hay pocos vendedores a este precio, ojala venga un empuje hacia 12 y ahi aumenta el volumen a la fuerza
TVPA y TVPE, la devaluación perjudicó en diciembre al dividir por un valor mayor ahora en su continuidad nos ayuda , y si los compraron caucionados chau deuda ..
EMY escribió:DUUUURO EL PANAMEÑOOOOOOO....!!!
Igual ojo que sólo el PE supera el millón y raspando. Está bueno que suba pero me gustaría que carguen más órdenes, porque hay venta oculta.