DON VINCENZO escribió:ROBERTO Y VOS CUAL SOS ?? NO LE DECÍS A LOS MUCHACHOS??, TE LA PUSE EN EL PUNTO DEL PENAL!!
JAJA...que se yo Vicente, obvio que el más pendejo no...dejame con el gordo de la punta..jajaja..abrazo amigo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ROBERTO Y VOS CUAL SOS ?? NO LE DECÍS A LOS MUCHACHOS??, TE LA PUSE EN EL PUNTO DEL PENAL!!
electricista escribió:Hola, como dice mi nombre soy electricista con inversiones 100% erar, hace casi un año que vengo leyendo este foro y veo que además de gente exelente, hay mucha experiencia, para mi son de mucha ayuda ya que no me dedico a esto, pero mis ahorros los tengo 100% erar.
vamos erar carajo!!!!
un saludo
electricista escribió:Hola, como dice mi nombre soy electricista con inversiones 100% erar, hace casi un año que vengo leyendo este foro y veo que además de gente exelente, hay mucha experiencia, para mi son de mucha ayuda ya que no me dedico a esto, pero mis ahorros los tengo 100% erar.
vamos erar carajo!!!!
un saludo
obekiko escribió:El panzón de la derecha DV camisa blanca![]()
ilroco escribió:
que grande el tipo!! vos si que la tenes clara eh jajaja, al verla tire la orden tambien, pero no entro jajaja
que me vendieron a mi!!!! Vamos todavia!!!!
Roberto escribió:
La puse como con la mano...Ojalá la embocara siempre así!!
Roberto escribió:TROLOS GOLPISTAS!!!...no me dejen afuera del asado!!!...yo también lo quiero a DV, al grupo maracaibo y a ricurita 66 también...que joder!!...lindo el cierre a 3,14....se dará???
el_porteño escribió:PASTOR $ 3,14. AHORA SI. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME COMPRE UN TECLADO
![]()
el_porteño escribió:PASTOR $ 3,14![]()
. AHORA SI. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME COMPRE UN TECLADO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 346 invitados