PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Don jaba:
Yo no sigo todos los papeles, tampoco leo los posteos en otros tópicos cuando no tengo papeles. A veces y de curioso, leo alguno y normalmente me encuentro con algún posteo suyo. Quiere decir q Ud., muchos o casi todos los papeles, alguna vez han pasado por sus manos. Y me ha sorprendido con la exactitud,q ha pronosticado precios de entrada o de caida, en alguno de ellos. Como no trabaja con gráficos ( tampoco yo ), le pregunto como hace. Tiene estadísticas de años, lee balances ?, pq soy un tipo muy despelotado y eso me juega en contra. Pq hoy analizo un papel hasta en sus mínimos detalles, no guardo nada y en un año o dos, quiero volver a entrarle y no me acuerdo de nada o tengo q volver a estudiarlo desde 0.
Yo no sigo todos los papeles, tampoco leo los posteos en otros tópicos cuando no tengo papeles. A veces y de curioso, leo alguno y normalmente me encuentro con algún posteo suyo. Quiere decir q Ud., muchos o casi todos los papeles, alguna vez han pasado por sus manos. Y me ha sorprendido con la exactitud,q ha pronosticado precios de entrada o de caida, en alguno de ellos. Como no trabaja con gráficos ( tampoco yo ), le pregunto como hace. Tiene estadísticas de años, lee balances ?, pq soy un tipo muy despelotado y eso me juega en contra. Pq hoy analizo un papel hasta en sus mínimos detalles, no guardo nada y en un año o dos, quiero volver a entrarle y no me acuerdo de nada o tengo q volver a estudiarlo desde 0.
Gracias Jaba! La verdad que está para tomarse un buen helado. Al otro le gustan los garotos ( los bombones).
another time escribió:Donde anda el turco jabalina, ando yo. Un amigazo, no lo conozco, pero a través de sus posteos lo imagino un Señor.
Don jaba, Ud. cante cuando salir, q yo lo sigo. Creo q falta bastante.
Abrazo
Para nada es momento de salir,al contrario es momento de entrar ,y ahora mas que los indices de EE UU comenzaron a subir de nuevo.
Aunque yo desde hace mas de 45 dias solo estoy comprando cedear ,que con la suba en ee uu de estos y en bs as con el CCL
la suba se potencia.
Si tienen alguna duda miren las subas en el dia de hoy de los cedear.
De paso les digo tanto a taz como a rodin este es un lugar para intercambiar opiniones,asi que lo mejor que pueden hacer es tomarse un helado para refrescarse un poco.
Esto me decia mi viejita :cuando uno no quiere dos no pelean.
Saludos y que sigan las buenas inversiones.
-
Donde anda el turco jabalina, ando yo. Un amigazo, no lo conozco, pero a través de sus posteos lo imagino un Señor.
Abrazo
Abrazo
ALF escribió:El ADR ojalá termine por encima de 5,30. Creo que va a terminar 5,36![]()
Los indices en EE UU estan aflojando,es proable que termine abajo de 5,30 el adr.
juanchi33 escribió:Muy buenos los aportes de todos. La verdad que está bueno participar en este foro en el que los análisis superan los bardeos.
Les comento mi estrategia a seguir por si a alguno le sirve:
A) Situación actual- - - ->> tengo la base 5,7 en febrero a $0,1
B) En caso de subir - - - ->> elevar stop a nivel de entrada para no perder guita y tomar ganancia en no mas de unas pocas semanas. Por aplicacion de la regla de alternancia espero que esta corrección de 4ta sea compleja porque la 2 fué simple, y por lo tanto la salida hacia la 5ta no será directa.
C) En caso de bajar - - - ->> probar el soporte de los $4,6 - $4,7 volviendo a entrar cerca de esos niveles que a su vez coincide con el 50% de la onda 3, y está cerca de los máximos de la onda 1.
D) En caso de bajar aún mas - - - ->>cerrar todas las posiciones ya que se produciría un solapamiento de las ondas 1 y 4. Anulando el conteo mencionado
Comentario 15/1: Parece ser buena esta entrada. De todas formas estaría haciendo falta un despegue en el volumen.
Nuevamente a no asustarse con un retroceso en las próximas ruedas porque puede ser una nueva oportunidad de entrada para los que quedaron afuera.
Próxima resistencia clave a monitorear son los $ 5,35 - $ 5,4 coincidentes con el 38,2% de Fibonacci de la baja comenzada a finales de Noviembre y principios de Diciembre
Taz escribió:Aclaro que me encanta el guiso de mondongo
DON VINCENZO escribió: somos 2 por ahora TAz
Con porotos, papa y batata

El ADR ojalá termine por encima de 5,30. Creo que va a terminar 5,36

-
Taz escribió:Aclaro que me encanta el guiso de mondongo
somos 2 por ahora TAz

5.20 mas 4
el de mortadela te va tambien??

el de mortadela te va tambien??

Aclaro que me encanta el guiso de mondongo 

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Fina como canapé de mondongo! 

Era hora carajoooooooooo!!!!!!
subi yeguaaaaaaaaaaaaaaaa

subi yeguaaaaaaaaaaaaaaaa

albertt34 escribió:TAz , no te derritas nunca !!! Si te dicen PAPI gastalo groso ! Los brazucas no perdonan estos terminos mimosos !! En fin .... Mi opinion ...no se ... Vos sabras que decir !! Peerooo... Ojo que PesA se vaaaaaaaa !!!! Por fin no????
Si albertt, creo que es tiempo de llevar.