Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Con el índice viejo ya da un proyectado de más de 17 u 18%.
El Indice nuevo parece que tiene un piso de 20% ??....
Los bonos en pesos con cer están lejos de descontar una inflación de 20%.....
El Indice nuevo parece que tiene un piso de 20% ??....
Los bonos en pesos con cer están lejos de descontar una inflación de 20%.....
-
martin escribió:1,4% IPC !!
hermoso numero para arracar la nueva serie cuanto antes jajajaja

Y eso que es el índice viejo....
A que hora sale a vender AA17 el Anses...muchos deben estar esperando 

MiguelS escribió: Zorro: en favor de ete foro, te comento que Martín es un tipo que no sólo sabe mucho y que se toma el tiempo para analizar antes de exponer algún aporte; sino que también es muy generoso y nos ha ayudado a muchos a ganar guita con títulos públicos (y a mi, por lo menos, me ayudó a no perder con algunas acciones).
Y no obstante haber ayudado como lo hizo y lo sigue haciendo, se tuvo que comer muchas agresiones gratuitas.
Siempre que vuelve a presentarse una situación de ese estilo, me permito plantear esto que pienso, primero porque no me gustaría que Martín deje de postear (como pasó con otros buenos foristas) y segundo porque se merece un reconocimiento.
Calculo que muchos foristas, que como yo, generalmente no tenemos casi nada para aportar pero igualmente opinamos, dirían algo similar.
Saludos
Te doy la derecha Miguel...
CHIQUI1 escribió:BLUE 11.20 / 11.25 MERCADO
esa cotización me hace acordar a la hora aprox que se ponen a laburar muchos de este foro...

vamos viejo..aflojando!

Ya están los ñoquis en el central???? o paso Berni??? 

CHIQUI1 escribió:BLUE 11.20 / 11.25 MERCADO

BLUE 11.20 / 11.25 MERCADO 

zorro escribió:Veo que en la contestación a Febo pone lo correcto. Lo cual me hace pensar que bordeas para darte importancia nada más.
Zorro: en favor de ete foro, te comento que Martín es un tipo que no sólo sabe mucho y que se toma el tiempo para analizar antes de exponer algún aporte; sino que también es muy generoso y nos ha ayudado a muchos a ganar guita con títulos públicos (y a mi, por lo menos, me ayudó a no perder con algunas acciones).
Y no obstante haber ayudado como lo hizo y lo sigue haciendo, se tuvo que comer muchas agresiones gratuitas.
Siempre que vuelve a presentarse una situación de ese estilo, me permito plantear esto que pienso, primero porque no me gustaría que Martín deje de postear (como pasó con otros buenos foristas) y segundo porque se merece un reconocimiento.
Calculo que muchos foristas, que como yo, generalmente no tenemos casi nada para aportar pero igualmente opinamos, dirían algo similar.
Saludos
volviendo al principio.... el dicy está atrasado? el mercado está esperando que el mercado "crea" que se viene el acuerdo privado? Si su respuesta es "si", entonces mantengase largo o comprado y viceversa...
Despues vemos quien se lleva el premio "lechonas inconcientes salgan del agua!" al Mr Dicy del año
Despues vemos quien se lleva el premio "lechonas inconcientes salgan del agua!" al Mr Dicy del año

zorro escribió:Veo que en la contestación a Febo pone lo correcto. Lo cual me hace pensar que bordeas para darte importancia nada más.
Yo no bordeo nada flaco porque yo me tomo esto de participar en los foros seriamente. No sabes con quien hablas...
Por otra parte, en lo que respecta a mi como forista, hace años que posteo en este foro y te aseguro que en la historia de este tópic soy uno de los foristas que más aportes de contenido he realizado. Lástima que en el archivo gran parte de lo posteado en años como el 2009 desapareció porque solo con leer las cosas que posteé durante ese año te darías cuenta de varias cosas....
El gaucho ya llego al mismo valor que hace 2 dias cuando la ANSES lo revento en los ultimos minutos
Volvera a aparecer ahora la ANSES a reventarlo?
Que manera de regalar bonos
Adios jubilacion!
Volvera a aparecer ahora la ANSES a reventarlo?
Que manera de regalar bonos
Adios jubilacion!
Los dicy han sido más castigados que los bonos en dolares de legislación nacional no por la supuesta renuncia a parte de los intereses sino porque se teme a que no se llegue a ningún arreglo entres esos fondos y Argentina finalmente no pueda encontrarle solución al tema de los holdouts dado que el tema de la Corte Suprema está muy complicado. Si habría seguridad que el acuerdo está cerca los bonos de legislación New York hubiesen subido por paridad y rendirían menos de lo que rinden en la actualidad.