TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Ojo que con lo que posteamos ahora aparece riky66 y su "GRUETE GOLPISTA" 

-
BLUE $ 11,10/ $ 11,15

Obera fedemoller pero vivo en Posadas, no la vas a conocer más tiene la costanera que llega hasta Garupá y la estan proyectando hasta Candelaria, es un destino turistico bárbaro nuestra provincia 

Otra ruta no conozco bogeyman, pero pase por todos los pasos inclusive por San Javier y Panambí que son puertitos de Mnes. sobre el rio Uruguay y de baires a Paso de los libres tenes toda la autopista, lo haces tranqui... descansado
Sky Walker escribió:Vine con el pan bajo el brazo![]()
el Porteño te da la leche para los gatos y hacemos budin de pan
-
jajaj
Soy de Eldorado Misiones
No piso la tierra colorada hace 3 años.
y este año no creo volver aún.
De que parte sos?
Yo fui la primera vez en el 89 y tenía cuatro años jaja
Soy de Eldorado Misiones
No piso la tierra colorada hace 3 años.
y este año no creo volver aún.
De que parte sos?
Yo fui la primera vez en el 89 y tenía cuatro años jaja
obekiko escribió:Nacido y malcriado 63 pirulos
-
Sky Walker escribió:Vine con el pan bajo el brazo![]()
Por ahora es un miñoncito

obekiko escribió:Nacido y malcriado 63 pirulos
En 1977 fui por primera vez a Balneario Camboriu en una casa de madera, era una aldea saca la cuenta
-
obekiko escribió:Sino también por Obera, Alba Posse, Cruzas la balsa, Antes de Santa Rosa doblas a la Izquierda a Palmeira Das Missoes, Sarandi, llegas al cruce doblas para Carazhino, de ahi Passo Fundo, Vacaria otra vez a Lages (No aconsejo ir por San Cristobal Do Sul -Blumenau es un quilombo el transito y sinuoso) bueno y desde Lages ya te explique. Por Santo Tome o Paso de los Libres es ruta de camiones muy peligrosa).- Un abrazo p/d en relidad todas las rutas esas que menciones son peligrosas hay que ir bien atento.-
Hermanito, sos un GPS

El camino que más me recomiendan amigos y conocidos es por colón-paysandú. Dicen que el camino está muy bueno y que no hay tantos camiones. Lo que no me copa es hacer los tramites de ingreso 2 veces (Uruguay - Brasil)
Gracias obekiko. Disculpas al resto por el OT
Nacido y malcriado 63 pirulos
-
Son de Misiones Obekiko?
obekiko escribió:Sino también por Obera, Alba Posse, Cruzas la balsa, Antes de Santa Rosa doblas a la Izquierda a Palmeira Das Missoes, Sarandi, llegas al cruce doblas para Carazhino, de ahi Passo Fundo, Vacaria otra vez a Lages (No aconsejo ir por San Cristobal Do Sul -Blumenau es un quilombo el transito y sinuoso) bueno y desde Lages ya te explique. Por Santo Tome o Paso de los Libres es ruta de camiones muy peligrosa).- Un abrazo p/d en relidad todas las rutas esas que menciones son peligrosas hay que ir bien atento.-
-
Vine con el pan bajo el brazo

-
120% del volumen operado rompiendo resistencia????
a todos y todas!!!

Ah si me olvidaba pagas en reales al precio del real en gringas del día de ahí a pesos , más el maldito 35%