Me pregunto quién está juzgando con ese tipo de comentarios , la soberbia no es buena consejera
benja escribió:BTW, varios graciosos Yops, iglrerey) que poco aportan, juzgan con facilidad pero opinan con dificultad. Supongo que son adolescentes tradíos
Quizás no vale la pena que me lean, al menos ellos, podrían pasar de largo y nada cambiaría, pues denostan a la persona en vez de argumentar
Los papeles tienen tendencia de corto, de medio y de largo, cada uno establece su horizonte Y los gráficos se hacen en ese sentido (time frame)
Puse claramente que surge de los charts que en el corto no hay tendencia y en el largo es alcista. NO hay ninguna contradicción ni chantada cómo pretenden ironizar descalificatoriamente.
Subí charts de corto y de largo. Cada inversor sabrá que hacer pero lo aconsejable es perder la menor cantidad de plata posible en la BOlsa, y si se gana mejor. La idea es vender al alza y comprar a la baja dentro de la gran tendencia alcista Para eso nada mejor y seguro que los retracement de ficonacci que es mi mejor herramienta, junto al Ichimoku.
Quien así no lo entienda, perderá.
https://www.facebook.com/palermo.trader