JPK escribió: Regresando a mis anteriores dichos, me interesa tu opinión
Que opinión te mese la breve interrupción de una de las tantas vacaciones del Mauri, para venir a decirle a los vecinos, algunos con un par de semanas a oscuras, (con otras palabras) que la culpa no es de las empresas, que es de la presidenta por no cambiar la hora. Recordá que el mayor accionista de la empresa menos equipada y por ende con más abonados en situación crítica es de su ex socio e íntimo amigo
Alfredo 2011 escribió: Tus anteriores dichos no tienen nada que ver con mi Post, saliste a pegarle a Mauri, pero te salió el tiro desviado... rgreen:
Recalculando,
A) una vez que aclaraste que hablabas de la Matanza te hice un comentario sobre otras localidades que sufren el flagelo de la delincuencia y que no son de signo peronista.
B) En la contestación a tu primer mensaje que tocas el tema de los apagones, introduje el tema Tabú en este foro y casualmente en la corpo mediática, La postura facilista y ausente de Macri en medio de un verdadero cahos en la ciudad que administra y de pasp ya que estamos menciono a la empresa responsable de la mayoría de los apagones en la ciudad y la relación que une al principal accionista, con el jefe electo de la misma.
C) no me aparte del tema simplemente lo amplié en base a dos elementos que mencionas y que me permito titular "desastre en la red de distribución" y "delincuencia urbana"
D) no estas obligado a contestar, pero te invito a que reflexiones, al subir un tema, con la intención que sea, lo abrís a la opinión de los otros foristas.
E) a mi tampoco me parece correcto los que se van por las ramas y aquí sobran los que se la pasan en la parte alta de los arboles.
F) si te cierra me das tu opinión sobre lo preguntado, si no te cierra, damos el tema por cerrado.