BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
fale no ahorra!!

-
falerito01
gustino61 escribió:Fale para que veas que reparto un poco ,me puse en 12,15 con 500no puedo estar en todas partes.
bien ahi. q te acordas de los pobres. yo pagaba toda la tira hasta 11,70 de 163 hasta 12,10. 8 ordenes de compra de 163. hay q administrar la pobreza
Fale para que veas que reparto un poco ,me puse en 12,15 con 500
no puedo estar en todas partes.
bariloche escribió:Solo esperare Hasta la Asamblea
La asamblea la anunciaran cerca del balance? (lo esperamos alrededor del 10 de FEB ?)
nO VOY A VENDER NINGUNA,Solo esperare Hasta la Asamblea, como dije en un posteo anterior, El Balance viene de Put..a Madre
Salvo que los gallegos, no inventen nada para confundir Deberia valer Hoy minimo $ 15,Pero Bueno, el Mercado es Asi y hay que bancarlo 
JohnWayne escribió:Dazman... si fueses mina, te pedeirian que entregues, te la pasarias puteando que no, pero estarias llena de pibes!!
jajajajajaja !!
Toma... te entrego la cola ahora jajajaja:
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (15.51 KiB) Visto 194 veces
falerito01 escribió:a dde vas a ir bariloche te vamos a extrañar quedate aca
Mira estoy con Erar y TGS
dazman escribió: Me fume la baja. Esta en el soporte. Los proximos que siguen son los bancos asi que me quedo firme aca (puteando, pero me quedo al fin).
Dazman... si fueses mina, te pedeirian que entregues, te la pasarias puteando que no, pero estarias llena de pibes!!
falerito01 escribió:nadie acompaña de aca? 12,30 pague algo.poca venta anotada. pague bma y bfr algo too
bariloche escribió:Tengo mis alforjas llenas de Brio, No da para masMe voy despacito y con la cabeza gacha para otros rumbos
Yo no me muevo. Como dije siempre: No vendo pero tampoco aumento (si hubiera salido cerca de 16, ahora estaria aumentando.. pero bue..)
Me fume la baja. Esta en el soporte. Los proximos que siguen son los bancos asi que me quedo firme aca (puteando, pero me quedo al fin).
-
falerito01
a dde vas a ir bariloche te vamos a extrañar quedate aca 
falerito01 escribió:nadie acompaña de aca? 12,30 pague algo.poca venta anotada. pague bma y bfr algo too
Tengo mis alforjas llenas de Brio, No da para mas
-
falerito01
nadie acompaña de aca? 12,30 pague algo.poca venta anotada. pague bma y bfr algo too
-
falerito01
falerito01 escribió:estas pagando 12,10 dazman¿? pagalas 12,20.yo pido a 12,15
ahi lleve pucho a 12,20 para q me sigan.
-
falerito01
estas pagando 12,10 dazman¿? pagalas 12,20.yo pido a 12,15
JohnWayne escribió:Daz, ponete las colas por fa! Gracias
12.10$ estamos..
Demas esta decir que, para variar, estamos en rojo, no?
Abrazo!