PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
canicasar

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor canicasar » Mar Ene 14, 2014 2:56 pm

El gato lo tengo internado en terapia con respirador y coma inducido fue terrible la recaida,esperemos zafe de esta . :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ene 14, 2014 2:54 pm

rejt escribió:Boquita, el perico que llegó volando y se estroló en la ventana, se recuperó tan bien en la jaula que de contento se lo pasaba cantando a su manera y a la semana el muy vivo observó como yo levantaba la puerta para ponerle el agua y la comida y cuando lo dejé en el jardín abrio la puerta y se rajó.- Espero que esté cerca para que le ayude al tuyo en esta mision imposible de levantar a la pesada.-

:lol: :lol: :lol:

rejt

Mensajepor rejt » Mar Ene 14, 2014 2:47 pm

Boquita, el perico que llegó volando y se estroló en la ventana, se recuperó tan bien en la jaula que de contento se lo pasaba cantando a su manera y a la semana el muy vivo observó como yo levantaba la puerta para ponerle el agua y la comida y cuando lo dejé en el jardín abrio la puerta y se rajó.- Espero que esté cerca para que le ayude al tuyo en esta mision imposible de levantar a la pesada.-

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ene 14, 2014 2:33 pm

ya le estoy afilando el pico y las garras..
:P

rejt

Mensajepor rejt » Mar Ene 14, 2014 2:28 pm

Que extraño el comportamiento, el tenedor de papeles entrega si problemas a 5 pese a lo atrasado del papel, la amenaza del loro no surte efecto ni tampoco la advertencia de alf de ir a pescar..... esos eran otros tiempos.... y el gato y los aviones etc.... donde estan?????

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Ene 14, 2014 12:56 pm

boquita escribió:sale o sale...

o mando al loro al recinto!

:117:

Dejalo tranquilo en la jaulita, hoy sube y rompe los 5,05 :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ene 14, 2014 12:53 pm

sale o sale...

o mando al loro al recinto!

:117:

Guilote

Mensajepor Guilote » Mar Ene 14, 2014 12:00 pm

jabalina escribió:Mi opinion es que en esta y varias mas estan acumulando ,despacito y sin apuro.
Mi comentario no tiene el respaldo tecnico ni grafico ni onda 3 o 4 que se le paresca.
Igualmente yo soy muy respetuoso de todos los analistas que brindan su oipinion y sus graficos tecnicos ,como tambien el envio de resistencias y soportes.
Saludos para todos y buenas inversiones `para el 2014.

jabalina, por octubre dijiste YPF a 400, no estabas para nada equivocado!

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Ene 14, 2014 11:33 am

Taz escribió:Hola Rodion, qué precio promedio tenés por el momento acá?
Obviamente pregunto sin compromiso.
Saludos.

por ahora, promedio 5,04
y me resta un 22% de compra

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 14, 2014 9:28 am

Mi opinion es que en esta y varias mas estan acumulando ,despacito y sin apuro.
Mi comentario no tiene el respaldo tecnico ni grafico ni onda 3 o 4 que se le paresca.
Igualmente yo soy muy respetuoso de todos los analistas que brindan su oipinion y sus graficos tecnicos ,como tambien el envio de resistencias y soportes.
Saludos para todos y buenas inversiones `para el 2014.

juanchi33

Mensajepor juanchi33 » Mar Ene 14, 2014 9:22 am

Muy buenos los aportes de todos. La verdad que está bueno participar en este foro en el que los análisis superan los bardeos.

Les comento mi estrategia a seguir por si a alguno le sirve:

A) Situación actual- - - ->> tengo la base 5,7 en febrero a $0,1

B) En caso de subir - - - ->> elevar stop a nivel de entrada para no perder guita y tomar ganancia en no mas de unas pocas semanas. Por aplicacion de la regla de alternancia espero que esta corrección de 4ta sea compleja porque la 2 fué simple, y por lo tanto la salida hacia la 5ta no será directa.

C) En caso de bajar - - - ->> probar el soporte de los $4,6 - $4,7 volviendo a entrar cerca de esos niveles que a su vez coincide con el 50% de la onda 3, y está cerca de los máximos de la onda 1.

D) En caso de bajar aún mas - - - ->>cerrar todas las posiciones ya que se produciría un solapamiento de las ondas 1 y 4. Anulando el conteo mencionado

Taz

Mensajepor Taz » Mar Ene 14, 2014 8:30 am

Hola Rodion, qué precio promedio tenés por el momento acá?
Obviamente pregunto sin compromiso.
Saludos.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Ene 13, 2014 10:40 pm

BarbasV escribió: yo estoy siguiendo la local en pesos..
Lo analice y puede ser, pero te tengo q decir que lo veo poco probable.. esta 3er onda iniciada el 03/07/2013 hizo exactamente el 161.8% de la onda 1 iniciada el 14/06/2012.. las 5 subondas de la onda 3 se ven claramente.. Lo unico que me insinua que puede q venga lo que decis es el tiempo, tambien puede haber una extension tiempo en la onda 1 y nos dice que la onda 5 sera muy breve y explosiva.. Es un arte fibonacci, no es nada concluyente..
La cuestión es que el pelpa promete, mi B/R=6.71 a precio cierre.. sigue siendo muy conveniente..

pero esas 5 subondas que decís a mi juicio son subondas dentro de la 1 de 3. obviamente que si sucede algo así acá tiene que suceder algo parecido en el merval, y no lo veo descabellado con la bomba explosiva de inflación-devaluación, a lo que se suma el potencial que esta tiene en dolares inclusive. para mí va a ser de las destacadas del 2014.

te dejo que me voy a cenar. saludos

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Ene 13, 2014 10:33 pm

cómo te quedaste calentito zorro comprando millones de adr de pampa arriba de 2,20, que me perseguís por todos los foros diciendo boludeces, solo porque lo hice notar.

yo nunca dije que el piso de pesa era 5,20... así que no digas pavadas, cualquiera que lea este foro lo sabe

BarbasV

Mensajepor BarbasV » Lun Ene 13, 2014 10:27 pm

Rodion_Raskolnikov escribió: el robotito dice que se va a 2 dólares el adr.
yo creo que está por empezar una onda 3 de 3.

yo estoy siguiendo la local en pesos..
Lo analice y puede ser, pero te tengo q decir que lo veo poco probable.. esta 3er onda iniciada el 03/07/2013 hizo exactamente el 161.8% de la onda 1 iniciada el 14/06/2012.. las 5 subondas de la onda 3 se ven claramente.. Lo unico que me insinua que puede q venga lo que decis es el tiempo, tambien puede haber una extension tiempo en la onda 1 y nos dice que la onda 5 sera muy breve y explosiva.. Es un arte fibonacci, no es nada concluyente..
La cuestión es que el pelpa promete, mi B/R=6.71 a precio cierre.. sigue siendo muy conveniente..

Volver a “Acciones general”