Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Ene 14, 2014 2:35 pm

Alfredo 2011 escribió:PAREN DE ROBAR !!!!

El padre Molina denunció un panorama "crítico" en la Sedronar

Tras un mes y medio de asumir el cargo, el titular de la Secretaría contra la Drogadicción dijo que encontró "irregularidades y una parálisis" en el organismo. Contrataciones y nombramientos anómalos, y facturas con almuerzos de hasta 90.000 pesos

Informate :abajo: :(

http://www.infobae.com/2014/01/14/15369 ... a-sedronar

No dejan títere con cabeza

¡Por eso el cambio!
Uno de los medios de la corpo titulaba, que desde el nuevo nombramiento, el organismo esta paralizado
si fueran buena leche deberían haber titulado el organismo esta siendo auditado

:102:

PD: ahora viene el clásico..."y porque no lo hicieron antes"

Adelanto mi respuesta... no lo sé, pero "más vale tarde que nunca"

:D

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Ene 14, 2014 2:33 pm

piojo escribió:exitosa abogada (será ?)
no hay siquiera un PU** escrito presentado por ella en ningún juzgado :2230: :mrgreen:

OJO AL PIOJO..... se le viene el BANG BANG al Tuerto ..YA NO LO PUEDEN PARAR..SALTA PUS POR TODOS LADOS

piojo

Mensajepor piojo » Mar Ene 14, 2014 2:21 pm

exitosa abogada (será ?)
no hay siquiera un PU** escrito presentado por ella en ningún juzgado :2230: :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ene 14, 2014 2:15 pm

verdolaga escribió:Chiste del año:
"A los peronistas nos interesa más el Poder que la Guita"
:respeto: :respeto: :respeto:

31 / 10 / 2012
Carrió: “Cristina tiene una fortuna de 10 mil millones de dólares”

Una indigente......mire .- :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ene 14, 2014 2:09 pm

piojo escribió:hasta la guita de los enfermos roban
el que almorzó, el que acepto la factura , el que autorizo el pago etc etc me imagino que ya fueron despedidos al menos , no ?
votemos a Ali Babá ...al menos sabemos que los ladrones son 40

Y yo me quejaba de Carlo......

¡¡¡¡ QUE VUELVA CARLOS !!! :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=8cW6tc9lGnc

piojo

Mensajepor piojo » Mar Ene 14, 2014 2:05 pm

hasta la guita de los enfermos roban
el que almorzó, el que acepto la factura , el que autorizo el pago etc etc me imagino que ya fueron despedidos al menos , no ?
votemos a Ali Babá ...al menos sabemos que los ladrones son 40

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Ene 14, 2014 1:48 pm

Lo notable es que todos ganan las elecciones con la estampita de Perón y Evita. Y después de choreársela toda, los mismos que los acompañaron al poder salen a decir "esto no es peronismo".
Sres.: somos grandes.
Se podrá engañar a algunos todo el tiempo, a todos por algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. :abajo:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Ene 14, 2014 1:44 pm

Chiste del año:
"A los peronistas nos interesa más el Poder que la Guita"
:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ene 14, 2014 1:43 pm

PAREN DE ROBAR !!!!

El padre Molina denunció un panorama "crítico" en la Sedronar

Tras un mes y medio de asumir el cargo, el titular de la Secretaría contra la Drogadicción dijo que encontró "irregularidades y una parálisis" en el organismo. Contrataciones y nombramientos anómalos, y facturas con almuerzos de hasta 90.000 pesos

Informate :abajo: :(

http://www.infobae.com/2014/01/14/15369 ... a-sedronar

No dejan títere con cabeza

alm

Mensajepor alm » Mar Ene 14, 2014 1:35 pm

Alfredo 2011 escribió:Opiniones

FINANZAS Y MERCADOS 14.01.14 | 11:46
Martín Lousteau advirtió que la devaluación "está muy rápida"

El diputado de UNEN y ex ministro de Hacienda sostuvo que la economía argentina “está muy emparchada” y eso genera síntomas como "falta de generación de empleo, alta inflación y hemorragia de reservas".

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0089.html

La tiene clara el pibe....... :mrgreen:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI CLARO LA TIENE CLARISIMA ,DECILE que VUELVA QUE LO NECESITAMOS, Y QUE SE TRAIGA BAJO EL BRAZO, LAS RETENCIONES MOVILES DE LA 125, QUE ESTE AÑOS LAS SACAMOS CON MAYORIA EN EL CONGRESO.-----------------------------SI FUERA UN MEDIOCRE NO HUBIERA ESTADO EN EL GOBIERNO, tiene una COSITA DE PERONISTA, pero como dijo nuestro, GRAN MILITANTE le FALTA CALLE.

alm

Mensajepor alm » Mar Ene 14, 2014 1:26 pm

Coloso2 escribió:La filial de Banco Nacion de Uruguay en Montevideo permite conseguir la moneda norteamericana de manera legal a $14,53 Argentinos.
6.5.2013 dolar oficial $ 5.20-- en un Acto la presidenta Cristina Fernández afirmó hoy que "los que pretendan ganar plata a costa de devaluaciones que tengan que pagar el pueblo, van a tener que esperar otro gobierno".
"Por lo menos, mientras yo sea presidenta, los que pretendan ganar plata a costa de devaluaciones que tenga que pagar el pueblo van a tener que esperar otro gobierno. No con nosotros, no con nosotros, no con nosotros", advirtió la mandataria.
13.1.2014 dolar oficial $ 6.70

A VER LA RESPUESTA DE alm explicando lo inexplicable ????

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO VAMOS POR PARTES NUMERO UNO NO SOY ECONOMISTA NI ME RECIBI DE NADA , para poder decir esto o aquello ESTUDIO y me trato de INFORMAR como la MAYORIA ,que esta ACA. NUMERO 2 SI fuera ECONOMISTA seria un ECONOMISTA MUY Forr0 porque me pasaria CRITICANDO, LOS PRONOSTICOS FALLIDOS de mis COLEGAS.Como a muchos PERONISTAS me INTERESA mas el PODER que el DINERO, Y LAS ADULACIONES Y LA HIPOCRESIA me dan por las BOL.s.Pidiendo DISCULPA por tener que ser tan AUTOREFERENCIAL, VAMOS A EMPEZAR.------------------El valor que usted esta diciendo es del banco de URUGUAY, si USTED COMPRA .Es USTED el que esta validando ese PRECIO.EL BLUE en ARGENTINA, ESTA por DEBAJO de esos VALORES ,y ni le digo personas como YO que tenemos posibilidades, de comprar por debajo de ESE PRECIO, DADO EL CONTACTO con la INDUSTRIA DEL TURISMO.DADO EL COSTANTE GATOFLRORISMO DE LOS ANTI-K, Y MAS que eso diria de los anti-ARGENTINA, PODEMOS HACER UN CONTRAFACTICO en el CUAL. PODRIA SUCERDER LO SIGUIENTE, USTED compra en URUGUAY EN 2 SEMANAS A 15, Y el GOBIERNO con CHEVRON ,LA COSECHA , tomar PLATA AFUERA ,U OTRA ALTERNATIVA se lo PLANCHA A 11, durante 8 meses, Que diria USTED??????????-------ESTARIA RECONFORTADO,PORQUE EL GOBIERNO, logro ESTABILIZAR la MAYORIA de las VARIABLES ECONOMICAS ,Y PODEMOS TENER UNA ARGENTINA MAS PREVISIBLE ,O ESTARIA DICIENDO ESTOS HIJOS DE P.TACuando nos van a VOLVER un pais mas COMPETITIVO????¿¿¿?????HACE 2000 AÑOS DIJO alguien dijo sabiamente NO SE PUEDE SERVIR A 2 SEÑORES ,SE SIRVE A DIOS O AL DINERO.ABORRECERA A UNO Y AMARA A OTRO. USTED TIENE RO 15 ?????YO LOS TUVE y es como una DROGA, AL PRINCIPIO CON UN 0,78 POR DIA ALCANZA ,despues quiere 0,86, despues quiere 1% dia ,varios dias a la semana ,despues.......... -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO ES NECESARIO QUE ME RESPONDA, NO SOY UN CURA, NI UN PASTOR NI UN SICOLOGO,NI UN FILOSOFO, Y NO PRETENDO QUE ME RESPONDA CON HIPOCRECIA.ASI que dele una RESPUESTA A SU ALMOHADA, Y SEA SINCERO,con USTED MISMO.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Ene 14, 2014 1:09 pm

matute05 escribió:jpk una de las mejoras cosas que tenia a favor era que la deuda ,una buena parte esta en las ansess y ahora la estan regalando para contener el blue arma un mayor problema para mas adelante

Tu opinión es interesante y un tanto diferente.
En este mismo foro hemos visto y escuchado muchísimas criticas,
por la transferencia de deuda externa al sector publico.

No entiendo bien el concepto de regalando,
ya que no veo en los precios una caída que amerite el calificativo de regalo.
Quizás nos estamos perdiendo alguna ganga

:116:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Ene 14, 2014 1:04 pm

Pocoyo escribió:Ah, JPK, este gobierno me dejó sin trabajo precisamente por la falta de competitividad respecto del peso frente al mundo. Y la gota que rebalsó el vaso fue el cierre de importaciones que impuso Moreno. En la calle junto a 50 personas, sus familias y más de 200 proveedores indirectos.

JPK escribió: Sinceramente lo lamento.
Pero tu situación personal no es igual a los millones que antes estaban desocupados y hoy tienen empleo.
Entiendo que la situación de los otros no soluciona tu problema.
La parte inicial de tu párrafo, la que destaque
¿se refiere a que el peso debería haber corregido antes su depreciación frente a la inflación?

La segunda parte de tu post da mucha tela para cortar, en Uruguay se vive una situación muy similar a la tuya
el cierre de ciertas importaciones, los afecto en inversiones y empleo, uno de los casos que recuerdo es el de la bicicletas, el cierre de las importaciones en ese rubro trajo quebrantos en ROU y crecimiento en la industria local.
Kristina dijo "promovemos el empleo y la industria nacional"
El Pepe la llamo "Terca"
Con esto quiero decir que aveces las medidas que favorecen a unos, perjudican a otros.
En materia de comercio exterior nada es simple.
En lo personal apoyo la industrialización y esto requiere un cierto grado de proteccionismo.
Se que hay otras posturas muy atendibles, solamente expreso la mia

:102:

Es cierto lo que subrayás, entiendo que estábamos con atraso cambiario y la correción debería haber comenzado antes y al mismo tiempo encarar un plan para no disparar la inflación y no hablo de enfriar la economía, porque parece que acá todo es blanco o negro, in extremis. Pasó también con los Call Centers, en Córdoba, por ejemplo, parientes también quedaron afuera de su trabajo dado el atraso cambiario. Además las variables internacionales ya no son las mismas, deberíamos haber previsto esto.

Celebro la creación de empleo en Argentina, sin duda, y deseo que mantenga. Debería ser políticas de Estado ad eternum y te puedo asegurar que no soy partidario de este Gobierno. No quiero entrar en la de siempre, sos k o anti k o bla bla bla. Soy ciudadano argentino, habito este suelo, mis hijos van a colegios de Argentina y respiramos el mismo aire, gozamos los mismos beneficios y sufrimos las mismas penas. Prefiero el bien común al deseo personal.

En general, y en ésta última etapa, los que manejan el Gobierno, pienso que profundizaron la improvisación y efectivamente les conviene que así sea; como vos dijiste el tema dá larga tela para cortar y discutir el país que queremos a futuro. Democracia e intercambio de opiniones, sin agresiones.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ene 14, 2014 1:02 pm

jok escribió:Jose Luis Espert ‏@jlespert 24min
El agujero fiscal 2014 puede andar en los $250.000M :114:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ene 14, 2014 12:55 pm

Opiniones

FINANZAS Y MERCADOS 14.01.14 | 11:46
Martín Lousteau advirtió que la devaluación "está muy rápida"

El diputado de UNEN y ex ministro de Hacienda sostuvo que la economía argentina “está muy emparchada” y eso genera síntomas como "falta de generación de empleo, alta inflación y hemorragia de reservas".

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0089.html

La tiene clara el pibe....... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”