JohnWayne escribió:Daz, ponete las colas por fa! Gracias
BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (15.95 KiB) Visto 183 veces
Daz, ponete las colas por fa! Gracias
-
sebamar2000 escribió:Todavía no hay compra para llevar la cantidad mía, todavía esta muy tibia la plaza de lede trajo muy malos resultados y esta cada vez peor, si aparece compra las reviento mas abajo, pero todavía no hay nada.
te pagan 5,10 nose.ñlos bancos estan muertos.pero mejor q nose opere creoq es piso
sebamar2000 escribió:Todavía no hay compra para llevar la cantidad mía, todavía esta muy tibia la plaza de lede trajo muy malos resultados y esta cada vez peor, si aparece compra las reviento mas abajo, pero todavía no hay nada.
Seba, te envie mail ayer, no te llego... ???
-
Todavía no hay compra para llevar la cantidad mía, todavía esta muy tibia la plaza de lede trajo muy malos resultados y esta cada vez peor, si aparece compra las reviento mas abajo, pero todavía no hay nada.
-
sebamar2000 escribió:Vuelan los bancos afuera, vamos por favor que no se corte.
Después venimos nosotros.
Si me llevan las lede que tengo ya me baje los loma a $ 5,40, me llevo todo acá.
Vamosssssss
pido 163 a 11,80 11,85 y 12,10 algo es algo.vende las lede mas abajo y apalanca tu papel. ya estamos jugados en esta. si me llevan come arriba meto toda la ganancia aca.
-
Vamos, alguien que se lleve mis lede a $ 5,40 un regalito, que me quiero llevar todas las brio de $ 12,30.
Ultima oportunidad de comprar tan barato..
Ultima oportunidad de comprar tan barato..
-
Vuelan los bancos afuera, vamos por favor que no se corte.
Si me llevan las lede que tengo ya me baje los loma a $ 5,40, me llevo todo acá.
Vamosssssss
Vamosssssss
-
sebamar2000 escribió:Buen día a la banda loca!!!!!
Ese Corsiglia es el que me da siempre en casi todas las ultimas compras!!!!!!
Que bueno seria saber quien es el que opera con ese??
fedio opera con ese jaja u operaba nose ahora. ojoq pagaba 12 y se subio a 12,05 ayer el 24 ahora abajo parece q quiere recomprar. aunq x ahora no hay nada
-
Buen día a la banda loca!!!!!
falerito01 escribió:el 68 vendia nise quien es. estuve 10 minutos en el sinac y me fui de viaje. vi el cierre parece en una ypf .nose quien daba esas 6000. loq si el 24 q fue vendedor todos estos dias pedia a 12,y 12,05. piso solido 12. eso espero.lamentablemente no tengo mas plata para comprar. solo puedo comprar si sube. para valorizar. nose cdo cambiara la mano. viene fea hace rato los bancos se destruyeron desde maximos.
El 68 es Bahia ,Sociedad de Bolsa y el 24 Corsiglia
VClicquot escribió:
La vision y de los analistas del mercado que da el personaje de mark hanna al inicio de la pelicula es imperdible.
Fe de Erratas
La vision de los analistas y del mercado que da el personaje de Mark Hanna al inicio de la pelicula es imperdible.
falerito01 escribió:de 4ta de decima el lobo de wall street cualquier truchada es apelicula. deja mal parados a todos los bolseros. hacen apologia de la droga aparte cualquier chacnchullo la pelicula . 4 ptos. habia leido en la baranda era buena. ni le ata los cordones a gekko.de terror.
Yo discrepo...
Aquel que quiera creer o fijarse en el perfil del bolsero, o en la falopa/trolàs, tema suyo... Para mi pasa por otro lado la pelicula, y me parecio excelente.
Muy entretenida. La hubiera hecho un toque mas corta
PD. No vayan con novias/hijos.
falerito01 escribió:de 4ta de decima el lobo de wall street cualquier truchada es apelicula. deja mal parados a todos los bolseros. hacen apologia de la droga aparte cualquier chacnchullo la pelicula . 4 ptos. habia leido en la baranda era buena. ni le ata los cordones a gekko.de terror.
La vision y de los analistas del mercado que da el personaje de mark hanna al inicio de la pelicula es imperdible.
-
de 4ta de decima el lobo de wall street cualquier truchada es apelicula. deja mal parados a todos los bolseros. hacen apologia de la droga aparte cualquier chacnchullo la pelicula . 4 ptos. habia leido en la baranda era buena. ni le ata los cordones a gekko.de terror.