PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Rodion_Raskolnikov

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Ene 13, 2014 10:14 pm

BarbasV escribió: Rodion, ahora puede venir una onda 5.. la onda 3 ya paso o con menos probabilidad la estaria terminando. La onda 5 nos puede hacer llegar a 7.3 (te vas a llenar de guita igual), ALF la esta viendo cerca de ese objetivo.. El robotito no funciona en todas :100: ..
Si se cae de 4,6 anula el movimiento..

el robotito dice que se va a 2 dólares el adr.
yo creo que está por empezar una onda 3 de 3.

BarbasV

Mensajepor BarbasV » Lun Ene 13, 2014 10:13 pm

Rodion_Raskolnikov escribió: Hola, qué tal, disculpá que no te contesté antes, sucede que estoy de vacaciones, a fin de mes vuelvo a la pantalla durante la operatoria, ahora voy mirando de reojo, je. Lo que te puedo decir es que compraste en muy buenos precios, y que el papel puede salir desde acá o ir a buscar los 4,55-4,60 (fin de onda c de la corrección)para después salir fuerte (tal vez una onda 3 de 3, que es la más impulsiva, y que si sucede nos vamos a llenar de guita).

Rodion, ahora puede venir una onda 5.. la onda 3 ya paso o con menos probabilidad la estaria terminando. La onda 5 nos puede hacer llegar a 7.3 (te vas a llenar de guita igual), ALF la esta viendo cerca de ese objetivo.. El robotito no funciona en todas :100: ..
Si se cae de 4,6 anula el movimiento..

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Ene 13, 2014 8:18 pm

llama12 escribió: Hola Rodion, te estuve leyendo en otro post donde explicas que a partir de un determinado valor (el cual consideras como para entrar) vas comprando a la baja de a tercios. Mi pregunta es la siguiente, existe alguna razon por la cual decidiste fraccionar la compra de esa forma?
Saludos!

llama12, lo mismo que le decía a rosaj, estoy de vacaciones y por eso se me pasó tu comentario. te comento: compro en tercios en virtud de las zonas que considero a las que puede llegar para luego partir (pues el papel de fondo a mi juicio es alcista, el punto es tratar de tener la mayor cantidad de nominales posibles). Veía tres zonas importantes a los que podía llegar la corrección, las tres escalonadas para abajo. Y opero en tercios porque veo una proyección razonable en probabilidad en esas tres zonas que dije en su momento. Si un análisis focaliza dos zonas opero en mitades. Pocas veces compro todo de un saque, a menos que todos los indicadores estén alineados (apbr en 12 dólares, por ejemplo, sería un ejemplo de este último caso)

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Ene 13, 2014 8:09 pm

rosaj escribió:Buenas, como tengo algo de esta PESA(da) me gustaría que RODION apareciera para darnos algún análisis sobre que esta pasando, si sabe algo por supuesto. Gracias, desde ya.-PD:LAS COMPRE A 4.76.-

Hola, qué tal, disculpá que no te contesté antes, sucede que estoy de vacaciones, a fin de mes vuelvo a la pantalla durante la operatoria, ahora voy mirando de reojo, je. Lo que te puedo decir es que compraste en muy buenos precios, y que el papel puede salir desde acá o ir a buscar los 4,55-4,60 (fin de onda c de la corrección)para después salir fuerte (tal vez una onda 3 de 3, que es la más impulsiva, y que si sucede nos vamos a llenar de guita).

gonzalopatagonia

Mensajepor gonzalopatagonia » Lun Ene 13, 2014 6:21 pm

rojo escribió:Raro que esta porqueria todavia no haya anunciado el pago de al menos 0,20ctvs por papel correspondientes al ejercicio 2012 :golpe: :golpe:

Como es esto? me explicas?. Gracias

empome

Mensajepor empome » Lun Ene 13, 2014 6:11 pm

leyendo el articulo de venta del 40 % de puesto hernandez a ypf

en el final del mismo habla de una importante inversion que anunciaria petrobras en febrero para la cuenca neuquina
(parva negra y veta escondida)

si esto es asi , va a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ALF

Mensajepor ALF » Lun Ene 13, 2014 5:23 pm

rejt escribió:Parece que estan armando una baja fuerte para destruir este papel

No coincido con tu visión. El Dow negativo 1% y esta levemente negativa mientras la hermana, la prima y todos sus familiares están no menos de -2,50%...
La castigaron mucho e históricamente la SMA de 200 fue o un techazo o un fuerte soporte. En este caso actuó de soporte en 5,00 y de ahí quiso amagar un tibio rebote. Si quiebra por debajo de la SMA olvidate del papel por años. Si no lo hace tiene excelentes perspectivas.
Conozco a esta desde hace varios años y siempre que se asomó a la SMA de 200 para arriba o abajo no hizo menos de un 30% fácil...

Para fin de año no la veo a menos de 7,80 locales. Mi número son los 9,4 8) :arriba: :arriba:

juanchi33

Mensajepor juanchi33 » Lun Ene 13, 2014 5:19 pm

boquita escribió:afuera apenas baja , casi neutra, mientras que los demas si lo hacen

para mi sale esta semana el papel

Esperemos que sea así boquita!, y si baja un poco todavía tengo un poco de resto para entrar. Cuando los peces gordos se empiecen a dar cuenta que esta está de oferta creo q se va para arriba

jafebo

Mensajepor jafebo » Lun Ene 13, 2014 5:17 pm

de nada juanchi, ojo que nada es seguro... por ejemplo ni en joda pense que podria llegar a estos precios de hoy en dia nuevamente... por eso parece un buen tiro, pero la realidad mandá... si empieza a subir seguro ya vas a poder hacerle una moneda...

rojo

Mensajepor rojo » Lun Ene 13, 2014 5:14 pm

Raro que esta porqueria todavia no haya anunciado el pago de al menos 0,20ctvs por papel correspondientes al ejercicio 2012 :golpe: :golpe:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ene 13, 2014 5:14 pm

afuera apenas baja , casi neutra, mientras que los demas si lo hacen

para mi sale esta semana el papel

juanchi33

Mensajepor juanchi33 » Lun Ene 13, 2014 5:12 pm

Muchas gracias jafebo! La verdad que consultaba porque no sigo el papel. Estoy estudiando una banda de Elliott y me pareción una buena oportunidad. La pegué con SEMI entrando en $ 1,7 y cuando empieza todo a ir muy bien hay que desconfiar dicen. Por lo tanto consulto a los que mas saben.

No sigo las noticias de PESA, alguno sabe a que causa le atribuyen la cagada a palos que se comió los "analistas fundamentales"??

jafebo

Mensajepor jafebo » Lun Ene 13, 2014 5:07 pm

juanchi, por 10 cvos me parece un buen tiro... creo que tiene todo para salir bien.

juanchi33

Mensajepor juanchi33 » Lun Ene 13, 2014 4:59 pm

Muchachos veo que el rango de $4,6-$4,7 es un buen piso a probar porque cayendo de ahí produciría un solapamiento de las ondas 1 y 4 de mediano plazo y por lo tanto anularía el conteo. Por otra parte veo que está terminando la onda A de la corrección de la cuarta con un doble zigzag.
Por eso entre en la 5.70 de febrero a $0,1. Creo que en un par de semanas tolerando la volatilidad puede dejarme guita fácil.
Como la ven? Recién estoy comenzando a seguir el pelpa :arriba:

rejt

Mensajepor rejt » Lun Ene 13, 2014 4:54 pm

Parece que estan armando una baja fuerte para destruir este papel

Volver a “Acciones general”