cangu_4 escribió:Hola fer puedo pedir tu email de contacto al admin?? Saludos y gracias
Hola Cangu. Si, dale asi hablamos. Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cangu_4 escribió:Hola fer puedo pedir tu email de contacto al admin?? Saludos y gracias
Roberto escribió:Bienvenido amigazo Fer!!!..es un embole retomar desp. de la vacaciones. Si quieren el email de ferlobo, antes hay que pasar por el grupo "Brokers Maracaibo" o la "Fundación los gatos del porteño"... Después de la contribución (obligatoria), te damos los email que quieras...incluidos de algunos gatos con tarifas de crisis!!
![]()
ferlobo escribió: Hola Boguey, te agradezco. Abro un estudio de asesoramiento financiero y el 50% va a ser mercado de capitales y el 50% a preparar productos de financiacion a comercios o gente que preste dinero. Yo trabajo en una financiera
ferlobo escribió: Hola Boguey, te agradezco. Abro un estudio de asesoramiento financiero y el 50% va a ser mercado de capitales y el 50% a preparar productos de financiacion a comercios o gente que preste dinero. Yo trabajo en una financiera
jldos escribió:Ferlobo, sos como el Lobito Jordan????
Slds
The bogeyman escribió:Hola Fer, no te conózco personalmente... que lindo poder dedicarse solo a la bolsa. Me encantaría algún día poder hacerlo... espero que te vaya muy bien. De curioso... renunciaste a un trabajo relacionado con el mercado de capitales?
el_porteño escribió:fer querido!!! estoy a full amigo. Hoy si puedo te llamo. Abrazo grande!!!!!
Sky Walker escribió:Buenos días;
Ayer metí fichas acá
jabalina escribió:Ya tendria que despegar ,dio muchas vueltas entre 2,95 y 3,05.
Es hora que comience a tratar de romper los 3,10 de que tanto habla mi amigo Ferlobo.el lobo platence buen analista y mejor persona.
Saludos para todos y buenas inversionespara el 2014.