PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Si sube el CCL baja el ADR dado que siguen con la joda en este papel pues les interesa más para hacerse de dls y en usa ante la presión bajan el precio
la tendrán anclada hasta que dejen de joder con el ccl
la tendrán anclada hasta que dejen de joder con el ccl
si cierra en este valor, con este volumen, es positivo
-
Yo me sali de COME , ( ya le habia hecho una buena diferencia ) para entrar aca a 4.76, la veo muy bien como para una suba. Lo unico que no me gusta , es que el volumen empezo a decaer en las ultimas jornadas , seria clave romper la barrera de los $5 y que el ADR tome un poco mas de fuerza. Pero creo que sigue siendo de las mejores inversiones a corto plazo, aunque tengo que reconocer que pense que era mas inminente la suba... paciencia muchachos.
La podremos tener en $4.50/4.70 para el 20 al 25 de Enero ???? Tengo un PF y la esperaba en esos precios ,,, me parece que voy a tener que levantar la punteria. !!!!! 

-
El piso es este,0,52 de dólar por 9,60$ y subiendo el ccl,el que entra nuevo esta comprando bien!nosotros que estamos adentro estamos impacientes y obligados a ser inversores de largo plazo acá 

a volar
olvidense de 4.30
ni en figurita la vas a ver a 4.30
dejate de joder
olvidense de 4.30
ni en figurita la vas a ver a 4.30
dejate de joder
jajja
de verdad, creo q ya sale el rebote en esta
creo q es mas claro ver la local q el ADR, q hace cualquier cosa
aca si miramos las ultimas 7 ruedas mas o menos, se ve una acumulacion para el rebote
de verdad, creo q ya sale el rebote en esta
creo q es mas claro ver la local q el ADR, q hace cualquier cosa
aca si miramos las ultimas 7 ruedas mas o menos, se ve una acumulacion para el rebote
Guilote escribió:hay q putearlo q sube jaja
Sip,LRPMQTRMRHDMPLCDTM papel del ortox.

hay q putearlo q sube jaja
dale papel del ort...ponete en cinco!!!

van garpando esta super bos**
rejt escribió:Que presión constante a la venta... Somos nosotros los idiotas que compramos y los otros los vivos?? o hay algo que no sabemos?
depende del horizonte de inversión que tengan los otros, capaz que entraron unos días atrás a 4,70 y rajan ahora a 4,90, hay muchos que hacen eso, toman un papel como oportunidad para hacer algo $ rápido, mientras que en otro papel están a mas largo plazo... igualmente, yo tampoco se que va a pasar aca, pero por ahora no veo tanto riesgo en este papel y estoy a largo haciendo compras que bajen el PPC... si sale bien, joya, si sale mal, a buscar revancha en otros lugares...
Que presión constante a la venta... Somos nosotros los idiotas que compramos y los otros los vivos?? o hay algo que no sabemos?
justamente me parece buena!
asi y todo es una momia

asi y todo es una momia

no creo q la tome mal el mercado
creo q pesa va a subir, ya lleva varios dias por estos precios, con volumenes para un rebote, igual q los demas papeles del merval
creo q pesa va a subir, ya lleva varios dias por estos precios, con volumenes para un rebote, igual q los demas papeles del merval