JPK escribió:REPITEN LA TÁCTICA DE MOSTRAR EL BUFOSO ANTES DE SENTARSE A DIALOGAR
cronista.com ECONOMÍA Y POLÍTICA 11.01.14
La Mesa de Enlace se reunió con Massa en la previa al encuentro con el Gobierno
"El dirigente del Frente Renovador pidió eliminar las retenciones al trigo. Por otra parte, desde CRA reclaman reabrir el mercado de carnes".
Desde poco antes, durante y posteriormente a la 125, los dirigentes de la mesa, previo a concurrir a una cita con el Gob, adoptaron posturas poco diplomáticas.
Durante la 125, antes de sentarse decretaban los tractorazos
En la actualidad ellos pidieron dialogar, una vez que el Gob acepta, adoptan nuevamente el gesto desafiante.
Son dueños de manejar sus estrategias como les plazca, solo que no los entiendo
Si pudiera les recomendaría menos gestos controversiales previos a las reuniones, para no tensar a priori el clima del dialogo
A juzgar por los resultados obtenidos, la estrategia de mostrar los facones al cinto, no les dio ganancia.
Quizás deberían recordar que “Lo cortés no quita lo valiente”
Tienen todo el derecho de reunirse con quien prefieran, pero todos sabemos que la reunión es un mensaje.
Y no pareciera que fuera de paz
alm escribió:DISIENTO EN ESE ASPECTO JPK , ME PARECE que se EQUIVOCA ,ELLOS VAN A SEGUIR COMPRANDO CAMPOS DE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES , a los que les CUESTA MAS PRODUCIR ,Y ES A LOS QUE LA 125 los dejo en una POCISION MAS DESVENTAJOSA.
¡Latifundismo expansivo! uno de los males del campo
La 125 dejo errores, que las intransigencias de ambos sectores no supieron, o quisieron reparar.
La nota me llamo la atención, volvían a la estrategia de tensar la situación previo a un encuentro.
Si una foto produce un revuelo, no me trago el sapo que reunirse con un primera figura de la OPO no va a traer efectos
Máxime cuando la figura se exindio del Gob