Josef escribió: 1. Siderar
2. Siderar
Siderar ??? JAJA ! Si vale lo mismo que cinco meses atras y menos que hace cuatro....
Responde lo que te pregunté. ¿ Para quien trabajas? ¿ Por qué Mirg perderá por diferencia de cambio ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió: 1. Siderar
2. Siderar
Casper escribió:
Pregunta: Un balance de 90 palos para el IV es malo o bueno, uno de 100? si trajera supongamos 120 palos en el cuarto sería regular?
Todavía no explicaste porqué entendés que la diferencia de cambio en el IV sería mucho mayor que en el tercero. Ni tampoco explicás como calculás la diferencia de cambio. Que tasa de devaluación tomás, que activo en dólares y que pasivo en esa moneda. Tampoco cuanto es para vos el saldo en contra en dólares.
Casper escribió: Habrá respuestas????
Casper escribió:
Pregunta: Un balance de 90 palos para el IV es malo o bueno, uno de 100? si trajera supongamos 120 palos en el cuarto sería regular?
Todavía no explicaste porqué entendés que la diferencia de cambio en el IV sería mucho mayor que en el tercero. Ni tampoco explicás como calculás la diferencia de cambio. Que tasa de devaluación tomás, que activo en dólares y que pasivo en esa moneda. Tampoco cuanto es para vos el saldo en contra en dólares.
jldos escribió:Si vendo hoy, cobro dividendos???
Febo escribió: Sí. Salvo que operes en 24 horas o contado inmediato. A 72 horas ya el viernes era ex-cupón.
jldos escribió:Si vendo hoy, cobro dividendos???
aleelputero(deputs) escribió:Princesa creo que hablo por todos “ SE TE EXTRAÑABA“. Che no nos vayamos todos juntos de vacaciones que quien joraca queda aca. Casper el P/E de newsan si lo tenes a mano me interesa. Feliz descanso disculpas.
Luis XXXIV escribió: Ahora, ¿una sola empresa presentará un balance menos malo que el de MIRG?
Josef escribió: No, solo respondi a tu pregunta .
Luis XXXIV escribió: Ahora, ¿una sola empresa presentará un balance menos malo que el de MIRG?
matriz escribió:casper, se sabe alguna a posible fecha para anunciar el conectar igualdad?
y lo mismo para el anuncio del nuevo negocio automotriz?
Tributator escribió:Es una bestia NewSan...
Tiene algún nuevo proyecto por el cual desearía capitalizarse o es para bajar el pasivo que tiene?
rolo de devoto escribió: Gracias Casper. Muy buenos tus aportes al foro, mucho de la info y los comentarios que se mostraron acá me convenció a aportarle una fichas.........y ahora a comprarme un aire LG y en poco tiempo calculo que un lumia 720.
Saludos!
quienduda escribió:Que grande HoeS! gracias por las aclaraciones. Te cuento que no me ido de mirgor, sigo firme, aunque participando menos en el foro porque estoy paseando, la semana próxima ya estaré más conectado. También he venido llevando algo de apbr (ahí me comí un palizón
pero le tengo fe, y dicen que no se pierde o gana hasta que se vende), y estoy mirando citi. Saludos! :
whirlpool y LG toda la línea, Surrey los mas grandes.
rolo de devoto escribió:Estimados, que marcas de residenciales produce Mirgor? Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, carlos63, CarlosLP, chewbaca, davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, germi, GG22, Google [Bot], Grover, j5orge, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, Patricio2, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riverito, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, transformista, Viruela, wal772 y 1486 invitados