luisw134 escribió:Los está acosando sin piedad
Sí, hoy está en el turno de 14 a 22, Sábado, extras y con franco compensatorio.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisw134 escribió:Los está acosando sin piedad
verdolaga escribió:Lo que yo digo lo pueden hacer perfectamente gobiernos democráticos.
Qué manera de mandar fruta!
Basta para mí.
albertt34 escribió:El kirchnerismo hace once años que VIVE DE LO QUE PRODUCE EL CAMPO !!!
albertt34 escribió:El kirchnerismo hace once años que VIVE DE LO QUE PRODUCE EL CAMPO !!!
verdolaga escribió:Lo que yo digo lo pueden hacer perfectamente gobiernos democráticos.
Basta para mí.
Alfredo 2011 escribió: Sería descabellado pensar en una inflación del 50 % para el 2014 ????
Oldag escribió:Para nada!
...como el blue, ponele el valor que quieras, hacé todo lo posible y todo puede ser, solo es cuestión de fé!
...te calculás un IPC propio, ponele "IPC Alfredo", completalo con la canasta que quieras y podés elegir la inflación que más te guste para el 2014, no sé si técnicamente será inflación como aumento "generalizado de precios", pero para el caso mucho no interesa si el número es el que te va a hacer sentir a gusto con tus expectativas inflacionarias.
piojo escribió:entró el del turno de 22 a 06 ?
Basta para mí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, notescribo, Semrush [Bot] y 1710 invitados