ALF escribió:Hoy es lunes 13... Para el viernes 17 o a mas tardar el lunes 20, PESA no vale menos de 5,30![]()
Buen dia ¿tenes algun fundamento para ese pronostico o es ilusion?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Hoy es lunes 13... Para el viernes 17 o a mas tardar el lunes 20, PESA no vale menos de 5,30![]()
Guilote escribió:lo q no entiendo es porq no vendieron lo q querian comprarles, si lo q desean es desinvertir
no queda clara la situacion
rejt escribió:En esta empresa no se sabe lo que pasa.-Si son reales los balances y lo que se pregona, no se comprenden las bajas.-
Si leo a los foristas, todos creemos que este papel tiene que subir y que esta barato...pero la realidad demuestra como nos estan empomando...
Los balances se pueden dibujar con habilidad igual que las gráficas para que den lo que el interesado quiere
Pero la unica realidad es que cuando algo vale realmente, el tenedor no se desprende a la baja salvo alguna necesidad, y menos aun cuando los comentarios son que la empresa esta barata o regalada y en la realidad presionan constantemente con cantidades a la baja y la levantan con puchos al final para seguir vendiendo al día siguiente.-
El inversor que se quemó con esta empresa, dificilmente vuelva a invertir en ella.- Son muchos años ya de manejos turbios
Personalmente estoy analizando salir aunque sea a perdida pues entré en el 2010 y he perdido mucho en el tiempo con esta inversión parada esperando siempre alguna reacción .-
empome escribió:con el dolar blue camino en el corto a los 12 pesos
yo no largo ni una
yo largue pesa a 5.90 - 6.00
compre ypf a 202 , las vendi a 257 (error)
y con eso crei que hacia la inversion del año , compre pesa y que paso, me empomaron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1711 invitados