rolo de devoto escribió:Estimados, que marcas de residenciales produce Mirgor? Saludos!
whirlpool y LG toda la línea, Surrey los mas grandes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rolo de devoto escribió:Estimados, que marcas de residenciales produce Mirgor? Saludos!
Luis XXXIV escribió:Josef con la forma de evaluar un balance que propones...
1. ¿que empresa presentará un balance "bueno" al 4to?
2. ¿que empresa presentará un balance "menos malo" que MIRG al 4to?
Josef escribió: 1. Siderar
2. Siderar
PD: la pregunta no tiene sentido.....
Casper escribió:
Pregunta: Un balance de 90 palos para el IV es malo o bueno, uno de 100? si trajera supongamos 120 palos en el cuarto sería regular?
Todavía no explicaste porqué entendés que la diferencia de cambio en el IV sería mucho mayor que en el tercero. Ni tampoco explicás como calculás la diferencia de cambio. Que tasa de devaluación tomás, que activo en dólares y que pasivo en esa moneda. Tampoco cuanto es para vos el saldo en contra en dólares.
vaderetro escribió:Hoes,Gracias por su generosidad en mostrarnos los gráficos.
En cuanto a las letras,lo veo con poca punteria pero a pesar de ello
también optimista.No me disgusta el Blend.Hagame conocer
el motivo: libación,aspiración,ingesta,aderezos,etc.,pero no me deje afuera.
Un abrazo.
HoeS escribió: Casualmente estoy proyectando Escocia y zonas aledañas para mayo. Pienso traer del bueno.
Una degustación no se le niega a nadie.
Ya lo/te/vos/Ud. anoto para cuando se pueda.
Sorry, a veces voceo o 'ustedeo' o tuteo o puteo.
vaderetro escribió:Ah,si hemos de hablar de líquidos de Scotland,me conformo con un Single malt
de The Macallan 64 o un Yamazaki de 18 años.Aviseme con tiempo,y hago
ayuno por 4 o 5 dias.
Un abrazo.
HoeS escribió: Casualmente estoy proyectando Escocia y zonas aledañas para mayo. Pienso traer del bueno.
Una degustación no se le niega a nadie.
Ya lo/te/vos/Ud. anoto para cuando se pueda.
Sorry, a veces voceo o 'ustedeo' o tuteo o puteo.
Un abrazo.
HoeS escribió:Lei en varios lados que 2014 será excelente año para citi, donde se espera suba hasta los 64 dls.
Estoy esperando efectivo para entrar.
HoeS escribió:Corrijo, hasta 84 U$S
HoeS escribió:Lei en varios lados que 2014 será ecelente año para citi, donde se espera suba hasta los 64 dls.
Estoy esperando efectivo para entrar.
quienduda escribió:HoeS se agradece el aporte, tiene buena pinta ese soporte. Te hago una consulta, ajustaste la serie al último dividendo? por otro lado me preguntaba si la baja desde los 161 a la fecha no podría conformar ondas abc, donde se haya completado la a y la b estando en desarrollo la c, o nada que ver?
Saludos

Luis XXXIV escribió:Josef con la forma de evaluar un balance que propones...
1. ¿que empresa presentará un balance "bueno" al 4to?
2. ¿que empresa presentará un balance "menos malo" que MIRG al 4to?
Josef escribió: 1. Siderar
2. Siderar
PD: la pregunta no tiene sentido.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, escolazo21, Funebrero, Gaby, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjt, jose enrique, jubei, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nucleo duro, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO, wal772 y 1670 invitados