chango salteño escribió:¡¡¡ COMO VERÁN NO HAY ESTATIZACION !!! (hoy no están dadas las condiciones para quitarle EDE a PAMPA y se encuentra INFRAVALORADA SU COTIZACIÒN
RESOLUCIÓN OFICIAL
Anuncian obras por 3.950 millones de pesos en áreas de Edenor y Edesur
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, informó obras por 3.950 millones de pesos en áreas de Edenor y Edesur, que desde ahora deberán dar partes sobre la falta de suministro.
Los trabajos se llevarán a cabo bajo la órbita del Ministerio de Planificación a través del Fondo para Obras de Consolidación y Expansión de Distribución Eléctrica (FOCEDE), que en la actualidad cuenta con una disponibilidad de 240 millones de pesos y SE IRA I N C R E M E N T A N D O con fondos del Banco Nación y una PORCIÓN DEL CUADRO TARIFARIO
ok, pongamosle que ni estatizan ni rescinden ni toman el control de acciones, ni nada... lo que hay es que las obras se financiarán con fondos de BNA y una porción de las tarifas, ergo, el aumento de tarifas iría para obras y no para la empresa, que seguiría estando en rojo, entonces que haría que los papeles suban?