Fedelp24 escribió:Muchachos buenas tardes, Hace algo de 6 meses comence a operar y desgraciadamente compreo a $2,25 unos cuantos papelitos

, mi consulta es la regalo o realmente piensan que si espero algo se puede recuperar, es muuuuuy lenta la cosa,

Alguien de AT que me pueda ayudar? hay un HCH por ahi? Muchas gracias
Coincido con lo que te dijo bguardia, espero no hayas comprado porque leiste en este foro que el papel explotaba, volaba, que estaba regalado, y que seguian comprando... te sugiero que tomes con mucho cuidado los posteos de quienes se la pasan comprando y ejecutes tus acciones por tu propio criterio para que puedas descubrir cuales son tus límites, errores, y corregirte... aca todos fracasaron alguna vez (incluso aquél que, por complejo de inferioridad, no lo puede reconocer)... Te doy un ejemplo la última vez que compré PAMP en 2,50 (pensé que estaba retrasadísima con EDN y que tenía que subir) salí a pérdida en 2,10 (si mal no recuerdo), hoy sigue cotizando debajo de los 2, pero esa plata que "perdí" en PAMP la recuperé con YPF... acá decían que sacudían el arbolito para sacar a los mano flojas, me arrepiento de no haber salido en 2,30 (stop que me había puesto), pero por lo menos salí y recuperé... no tengas temor de equivocarte (solo se prudente) ni de postear tus dudas ni opiniones aunque te agredan, y recordá:
"No hagas nunca caso alguno de la opinión del público bursátil. Ten tu propio criterio y síguelo. Si te equivocas que sea por ti mismo y no por culpa de los demás." André Kostolany