YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Si pero entro messi y lo definio :arriba:el lunes volamos a los 40
-
Cómo andan los adoradores de UAIPIEF???, se fueron ya los del año sabático???, y el AT???, la visceralidad ganó, jejeje, esta noche todos a lo de galucho que está haciendo unos corderitos patagónicos regados con euro diesel, jejeje, a ver esas sonrisas al fondo....., vamos say whiski !!! jijiji

El miercoles pedia la hora, hoy somos el Barcelona.
Que siga el baile
Que siga el baile

oliveravet escribió:Volamos el lunes si sigue asi
Como corresponde jaja
El gato muerto donde esta????
Grande YPF

Grande YPF

-
Volamos el lunes si sigue asi
El ADR sigue
pasara los 33?

guille66 escribió:Si, por eso desde hace rato venimos viendo que en 32 era un buen soporte para entrarle... Pero no se decide.
Yo acabo de salir con una ganancia minima, porque me da desconfianza... El volumen es bueno, pero esta boludeando mucho...
Me quedo a la espera de ver que hace.
Si será hijo de pu**....

QUE BIEN que suena ESO.HAY que aprovechar. 

-
A largo no tiene otro camino 

-
Yo me quedo y con cada agachadita llevo un poco mas
FEF escribió:para mi, si hoy la local cierra sobre los 300 como está ahora, se viene una nueva subidita... ayer ALM me dijo que estaba viendo boludeces, pero cargué mas a 294 y, hasta ahora, no me equivoqué... y si baja no es para salir sino para comprar mas y bajar el PPC, humildemente opino que es la única inversión segura entre las acciones....
Si, estoy de acuerdo. Es para quedarse.
Yo me quede recaliente antes de ayer que estuve tentado de salir a 303, me quede y me fumé la baja... Pero le voy a volver a entrar, seguro.
para mi, si hoy la local cierra sobre los 300 como está ahora, se viene una nueva subidita... ayer ALM me dijo que estaba viendo boludeces, pero cargué mas a 294 y, hasta ahora, no me equivoqué... y si baja no es para salir sino para comprar mas y bajar el PPC, humildemente opino que es la única inversión segura entre las acciones....
jorgearte escribió:están funcionando muy bien las proyecciones de fibonacci, me lo quedé estudiando
https://www.tradingview.com/x/yl6DXtsf/
Si, por eso desde hace rato venimos viendo que en 32 era un buen soporte para entrarle... Pero no se decide.
Yo acabo de salir con una ganancia minima, porque me da desconfianza... El volumen es bueno, pero esta boludeando mucho...
Me quedo a la espera de ver que hace.
están funcionando muy bien las proyecciones de fibonacci, me lo quedé estudiando