valiant escribió:cotiza ex hoy,no?
Asi es Valiant..abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:cotiza ex hoy,no?
Casper escribió:Era pendejo, tenía 22 años y escuchaba la bolsa por radio... Renault subía todos los días (en un año donde el Merval tocó máximos en dólares). Habían hecho subir muchísimo a la automotriz francesa para colocar carísima a SEVEL. Si mal no recuerdo a SEVEL la lanzaron a 2000 palos pesos del año 1992 (eran 2000 millones de dólares). A los 6 años cotizaba a 120 palos.
Es muy difícil que NewSan salga a la bolsa con Mirgor a 3 años de P/E como cotizaría en estos momentos (tomando en cuenta el IV trimestre).
matriz escribió:esta claro que antes de salir el dueño de newsan te la pone a mirgor en 250/300 mangos porque sino cualquier inversor preferiria pagar mirgor a newsan. son parecidas por no decir iguales. aunque creo que mirgor esta mejor manejada y con mas eficiencia.
Casper escribió:Ayer recordaba con Pablitob la salida a la bolsa de SEVEL en el año 92... y lo que había pasado con Renault previo al lanzamiento de la otra.
Es cierto que nadie sale a regalar la empresa al momento de abrir su capital...
Es interesante también los otros negocios que tienen en carpeta en el fideicomiso. Vamos a ver que podemos averiguar por otro lado.
HoeS escribió:(uy! me estoy mimetizando con CHIQUI1)
jldos escribió:Y... dicen que las mascotas se mimetizan con sus amosjijijiji
(ojo es en tono de joda, no lo tomes a mal...)
HoeS escribió:(uy! me estoy mimetizando con CHIQUI1)
Febo escribió:Si me dan la batiseñal puedo averiguar lo de Newsan. Por ahora me parece apresurado, ya me enteraré "oficialmente".
jldos escribió:La mía, es buena fuente.
jldos escribió:La mía, es buena fuente.
Febo escribió:Si me dan la batiseñal puedo averiguar lo de Newsan. Por ahora me parece apresurado, ya me enteraré "oficialmente".
pablitob escribió:Justo en esa época está en Brasil monocome y lo llamé a mi amigo casperin y me lleve un par de papeles por recomendación de el , me pague las vacaciones
Mañana salgo para punta cana esperó repita
Mirg con un p/e de 3 años y newsan si sale a cotizar como barato lo haría con 10 años me pa que le pueden hacer un lindo rulo a mirg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carbar, Carlos603, chewbaca, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, debenede, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, falerito777, Gabye, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, jose enrique, licantropus, Matraca, Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Omega, Peitrick, pollomoney, Profe32, res, Robespierre, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, uhhhh y 1786 invitados