TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gentleman » Sab Ene 11, 2014 1:08 pm

Roberto, desde mi desconocimiento te pregunto
Si queres sacar tus dolares de la caja de ahorro, tas seguro q te lo dan? no te lo pesifican al TCO ?
pregunto porq nunca tuve ni tendria dolares en mi caja de ahorro.

saludos

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab Ene 11, 2014 12:55 pm

SMART escribió:http://www.infobae.com/2014/01/10/15362 ... record-955

Muy buena nota, con los stocks de bonos que tienen para vender agregaron bonar 18.... esto me suena raro, como que cuando se me termine el bonar 18 lanzo el bonar 20 y si no el bonar 25 :lol: y quien conoce el stock de las emisiones de estos titulos que chicccone galgografica ta imprimiendo??

Ademas una pregunta, quien me da los billetes verdes, de donde salen los dolares???
Perdiendo 400 millones de usd hasta los 30120, que fachiamoss ????

YO NO ENTIENDO QUIEN CARAJO ME DA LOS DOLARES???? O SE MI LECHUGUITA VERDE FRESCA....

O ESTAN SUBSIDIANDO ESTA LECHUGA EN DETRIMENTO DE LA LECHUGA BLUES...IGUAL CAZO LA LECHUGA Y LA HAGO ROTAR DE HUERTA.... EN TANO SERIA DI ORTO...

PASTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ROBERTOUSSSSSSS HELP ME PLEASE???


22...acá te traigo una solución para los que quieren vivir sin laburar!!!....dale una repasadita a esta nota de IG...te pego un pedazo:
Hoy usted para comprar dólares tiene dos alternativas: La primera es cambiar sus pesos por dólares en el mercado paralelo, en la calle o en una cueva, a un precio cercano a 11. Pero tiene una segunda opción, que implica comprar con pesos bonos en la bolsa de Buenos Aires y venderlos unos días después en dólares, también en Buenos Aires, para cobrarlos en una caja de ahorro que tenga en el banco. El tipo de cambio para esta operación estaba alrededor de 9,50, contra los 10,8 del paralelo.
¿Cómo logra el gobierno que el dólar que surge de la compra venta en la bolsa de bonos, esté tanto más barato que el dólar informal? Simple, el gobierno vende dólares en la bolsa bajando artificialmente su precio.
¿Qué busca el gobierno con esto?
Busca que las personas no compren dólar blue, sino que compren dólares en la bolsa, ya que es más barato, y que de esta forma se ponga un límite al crecimiento del dólar blue.
Lo que no se da cuenta el gobierno es que hoy es negocio comprar dólares en la bolsa y luego venderlos en el mercado paralelo y luego hacer este proceso una y mil veces y vivir gratis sin trabajar.
¿A quien se le puede ocurrir que ésta va a ser una solución para la suba del tipo de cambio en la Argentina?
Difícil entenderlo, solo le puedo asegurar que mientras la improvisación continúe, el dólar seguirá subiendo. Y la estimación que le acerqué la semana pasada puede quedar corta


22 apurate antes que se aviven!! :bebe:

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Sab Ene 11, 2014 12:11 pm

La verdad que me parecen pateticos todos estos últimos comentarios, pareciera que somos el único país del mundo con problemas, al fin y al cabo el problema de fondo es el deficit fiscal que tambén lo tienen los grandes países ,España/Italia/Portugal/Grecia, etc .etc. y ni hablemos de EEUU porque es monstruoso, la diferencia está que en éste país no sólo el gobierno es inepto o choro como solamente dicen Uds. se olvidan de todos LOS GRANDES/MEDIANOS Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS QUE SUPIERON ENRIQUECERSE SEA CUAL fuere el viento que soplara.
Ej. clarito la tenemos en Erar, Uds. creen que Roca tiene las mismas prevendas o influencias acá como en México/EEUU o Italia, por favor. Ahora bien esto se arregla fácil, cortando subsiados para pobres y no tan pobres (y acá NO SE HAGAN LOS *******) Y como siempre el que está más arriba es el que más se beneficia, pero saben que, el que lo lo haga SEGURAMENTE NO LLEGA AL AÑO DE MANDATO.
Y como decía el Tordo Talope allá por la década del 70 en la revista Racing en la sección chamullando en lunfa : chau chochamús que les garúe finito.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ene 11, 2014 10:30 am

Hablando de dólares, esta nota les puede interesar.....
Alfredo 2011 escribió:ALDO FERRER CONTRA LA INFLACION


“Hay que importar, pero sólo tenemos dólares para tomate” :116:



— ¿Se cuentan con las divisas necesarias para poder disciplinar los mercados concentrados?

— Cuando el problema va más allá de un caso como el tomate, se plantea esa restricción. Cuando las divisas son escasas, como sucede actualmente en la Argentina, no se puede aplicar a todos los sectores, lo que viabiliza la eventual manipulación de los márgenes y el aumento de la inflación. Hay que aplicar la herramienta de aumentar importaciones, pero sólo tenemos dólares para tomate”. :roll:

Sigue:
http://www.perfil.com/economia/Hay-que- ... -0064.html

Terrible este Carlos Melconian....Ups, perdón no es un "Econochanta" cualquiera. Es Aldo FERRER !!!! el de "vivir con lo nuestro" ¿Se acuerdan?
El Kirchnerismo hace 11 años que vive con lo nuestro, pero cada día queda menos....
:mrgreen:


JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JugadaDeGol » Vie Ene 10, 2014 11:42 pm

Sigan comprando lechuga verde fresca, pero ¿se olvidaron de YPF?. Acá seguimos lateralizando y con Galuccio no podemos aflojarnos los cinturones. :114: :114: :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ene 10, 2014 6:20 pm

Ya empezó a salir en los diarios locales :mrgreen:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=723980

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ene 10, 2014 5:48 pm


Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ene 10, 2014 5:20 pm

Yops escribió:Que interesante esa nota doc. , como está barata compré unos pocos papeles de ésta momia :D :D

Gracias Yops, acá te dejo algunos valores a tener en cuenta

VL.................$ 3,02
PE.................. 5,88
BLUE..............$ 10,83
Cotiz.en blue. US$ 0,27
.. :wink:

matute05
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor matute05 » Vie Ene 10, 2014 4:16 pm

:2231: despertate vamos arranca. :2236:

Yops
Mensajes: 18097
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Vie Ene 10, 2014 3:31 pm

Que interesante esa nota doc. , como está barata compré unos pocos papeles de ésta momia :D :D
Roberto escribió:De todos modos cuando se comiencen a fabricar nuevamente en argentina no los hará Siderar, acá les dejo un poco de historia por si les interesa, especificamente en el tema de rieles lo explica, por si no quieren leer toda la nota:
http://ferroviarios-argentinos.blogspot.com.ar/


edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Vie Ene 10, 2014 3:06 pm

Que garcada que sos erar, menos mal que tu prima TS me salva las papas, esa sí que nunca te deja a gamba.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ene 10, 2014 1:38 pm


Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ene 10, 2014 1:37 pm

Roberto escribió:Con respecto a una nota que se pegó anteriormente, los productos que fabrica Siderar son estos:
http://www.todologistica.com/site/index ... -2014.html
Estoy de acuerdo que se debe fomentar la industria nacional para sustituir importaciones, existe un proyecto al respecto ya que en Argentina, como bien dice Phamton antes los fabricaba Somisa.
http://www.todologistica.com/site/index ... -2014.html

De todos modos cuando se comiencen a fabricar nuevamente en argentina no los hará Siderar, acá les dejo un poco de historia por si les interesa, especificamente en el tema de rieles lo explica, por si no quieren leer toda la nota:
http://ferroviarios-argentinos.blogspot.com.ar/


Fe de erratas...los productos que fabrica Siderar son:http://www.siderar.com/productos

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ene 10, 2014 1:35 pm

Estebanlopezf escribió:Hoy me dijo un proveedor que Acindar dolarizo la lista de precios....vamos a ver si es verdad...

claudio010274 escribió:Doy fe que es correcto... vendo productos de Acindar. Somos RED Acindar.... la lista esta DOLARIZADA. :mrgreen:

Gracias por la data...si creo que es Dolarizada al TCO

DON VINCENZO
Mensajes: 18536
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 10, 2014 1:33 pm

jok escribió:Cansa esta acción..muy manejada


ESO ES LO QUE SE BUSCA JOK QUE SE CANSEN MÁS DE UNO... :bebe: :bebe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 477 invitados