Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Stiba no me cabe dudas, recibiste un golpe en la cabeza y militas en PRO ahora, estás por entrar en la fase 4 resignácíon. 

-
chare escribió: llevarte valijas tampoco es legal y nadie va preso, pq crees que eso importa? a quien carajo le importaaca la norma se viola permanentemente
pobre Norma...ojala se recupere pronto jajaja

ya que están tan lucidos... porque no compran TVPP/PE con la guita que sacan con AA17...digo, el PP vale 11 mangos y tienen que pagar 13.5 si compran ahora se ahorran 2.5 por cupón y cuando garpan le encajan un bono a 2103 y listo
hstibanelli escribió:Es legal la intervención de organismos estatales en mercados de capitales buscando perjudicar el precio de los activos?
Está en las funciones de la FED. No está en las funciones de ANSES.
hstibanelli escribió:Es legal la intervención de organismos estatales en mercados de capitales buscando perjudicar el precio de los activos?
chare escribió:Digamos, nada lo prohibe, pero de ético 0. Jugar con el caballo dl comisario, poner la reglas, tener la teca y no te queda otra que correrte, esperar y jugar en favor de la corriente
hstibanelli escribió: Cualquiera que tenga poder de fuego puede hacerlo, lo han hecho contra monedas, paises, etc. etc.
Si el argumento fuese "necesitamos los pesos para afrontar gastos, inversiones, bla bla" tranquilamente puede hacerlo de otra forma y no concurriendo al mercado en inundando la plaza. Es evidente que la maniobra busca modificar el valor del activo negativamente. Yo no estoy tan seguro que sea legal acá. En US estoy 100% que no lo es.
llevarte valijas tampoco es legal y nadie va preso, pq crees que eso importa? a quien carajo le importa

-
lumar escribió:te cayó la ficha ?
de que? es la primera vez sistemáticamente el estado busca comerciando en el mercado secundario afectar el precio de un activo que cotiza....lo demás son decisiones políticas, te pueden gustar o no gustar...ese no es mi problema
podrían haber salido a reventar la GCLA y no lo hicieron...sigue siendo política
-
chare escribió:Digamos, nada lo prohibe, pero de ético 0. Jugar con el caballo dl comisario, poner la reglas, tener la teca y no te queda otra que correrte, esperar y jugar en favor de la corriente
Cualquiera que tenga poder de fuego puede hacerlo, lo han hecho contra monedas, paises, etc. etc.
Si el argumento fuese "necesitamos los pesos para afrontar gastos, inversiones, bla bla" tranquilamente puede hacerlo de otra forma y no concurriendo al mercado en inundando la plaza. Es evidente que la maniobra busca modificar el valor del activo negativamente. Yo no estoy tan seguro que sea legal acá. En US estoy 100% que no lo es.
te cayó la ficha ?
Bueno ahora empezo a juntar el BCRA en 6.625, repartio cerca de 120, ahora está con el medio mundo desde 14:25 recompro unos 26M sobre el final veremos cuanto le dan
El Prospero escribió:El AJ19 aun no se opera?
ese se lo deben haber metido al ANSES emisión completa
-
El AJ19 aun no se opera?
-
en argentina con las reglas de ellos es todo legal....

Digamos, nada lo prohibe, pero de ético 0. Jugar con el caballo dl comisario, poner la reglas, tener la teca y no te queda otra que correrte, esperar y jugar en favor de la corriente
-
Es legal la intervención de organismos estatales en mercados de capitales buscando perjudicar el precio de los activos?
Tirense a la banquina y esperen a conseguir ganguitas 

mueven y meven de aca para alla RO15 a 911/913