APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
eleconomista

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor eleconomista » Mar Ene 21, 2014 10:43 pm

En mí opinión la baja de hoy no tuvo un volumen taaaaan importante (para este papel), y creo por lo tanto que no es un movimiento creíble. Ayer fue feriado en USA mientras que en Brasil había caído. A falta de nuevas noticias replico el movimiento. Eso es todo. Mañana deberíamos recuperar 12.5 mínimamente (por compras de oportunidad). Todos los que tenemos este papel sabemos que el real se va a debilitar (por el déficit comercial de Brasil), que los precios no se alinearán con los internacionales y que la empresa está muy endeudada...no obstante, por algún motivo no venden sus papeles (me incluyo)..y es que creemos que esto va a salir, y que la empresa ha tenido un castigo demasiado grande...
Mañana :arriba: :mrgreen:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Ene 21, 2014 10:30 pm

Mas de uno, tiene q darle gracias a Cristina q no haya sido una carniceria este papel en Arg. ya no no se noto la rompida de tujes q esta dejando en USA. Un quiebre hipotetico se los 12 gringos, ahi si quiero ver ya q muchos stop loss saltarian.

A Dilma los accionistas de PBR la deben odiar, a la inversa q a Cristina. Ya q gracias a su politica, todo se va al carajo menos PBR obvio.

Hoy le mostraron la puntita a Pbr, vamos a ver q pasa ya q por ahora no reacciona .
saludos
Robertus

Target de los 12 dolares cumplidos.

riki66

Mensajepor riki66 » Mar Ene 21, 2014 9:56 pm

PiConsultora escribió:http://www.infomoney.com.br/onde-invest ... leo-brasil

Sobre a Petrobras, a instituição norte-americana destaca que as ações podem se valorizar no meio de 2014. Os analistas afirmam que as quedas que o papel sofreu em 2013 fazem com que o seu valuation fique mais atrativo. Ainda assim, existem três grandes riscos para a companhia: o possível rebaixamento do rating brasileiro; o efeito negativo nas ações por conta da cessão de direitos renegociada com o governo; e um real mais fraco, que pode aumentar a diferença no preço da gasolina do exterior com o Brasil.

Y sigue el vende humo! Un poco verguenza, bah! tal vez estoy pidiendo peras al olmo...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 21, 2014 8:30 pm

potro2013 escribió:Buenas tardes a todos los del foro, soy nuevo usuario, me gusta mucho las opiniones que dan, las estoy leyendo hace un par de meses, le comunico que estoy recomprado hace un tiempo a 60, me encanta comprar cuando veo un grafico bien bajista, y además cuando todos opinan que bajara mucho mas, la plata se gana así cuando compras barato, y este papel esta muy barato, es cuestión de tiempo, nos va a dar mucha ganancia.

Dios bolsero te oiga!! entre un poquito mas abajo de 60 y no arranca! metodo y paciencia!!

potro2013

Mensajepor potro2013 » Mar Ene 21, 2014 7:39 pm

Buenas tardes a todos los del foro, soy nuevo usuario, me gusta mucho las opiniones que dan, las estoy leyendo hace un par de meses, le comunico que estoy recomprado hace un tiempo a 60, me encanta comprar cuando veo un grafico bien bajista, y además cuando todos opinan que bajara mucho mas, la plata se gana así cuando compras barato, y este papel esta muy barato, es cuestión de tiempo, nos va a dar mucha ganancia.

Coctel

Mensajepor Coctel » Mar Ene 21, 2014 4:39 pm

Me sumo a la inquietud de quienduda y propongo que quienes la vean a usd 10 o menos suban su análisis (AT, AF, lo que sea) para enriquecer el foro. El único que vi fundamentar (creo que por Elliot si mal no recuerdo) fue a piojoso.

Yo puse hace tiempo que me parecía que no llegaba, de llegar me habré equivocado y sería tal vez por este soporte (el cual PETR3 ya quebró hace tiempo y a mi se me pasó en ese entonces):
Imagen

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ene 21, 2014 4:35 pm

http://www.infomoney.com.br/onde-invest ... leo-brasil

Sobre a Petrobras, a instituição norte-americana destaca que as ações podem se valorizar no meio de 2014. Os analistas afirmam que as quedas que o papel sofreu em 2013 fazem com que o seu valuation fique mais atrativo. Ainda assim, existem três grandes riscos para a companhia: o possível rebaixamento do rating brasileiro; o efeito negativo nas ações por conta da cessão de direitos renegociada com o governo; e um real mais fraco, que pode aumentar a diferença no preço da gasolina do exterior com o Brasil.

Coctel

Mensajepor Coctel » Mar Ene 21, 2014 4:23 pm

zorro escribió: Exacto el soporte es 8 dólares pero a partir de 10 compro. Disculpe pq no había puesto el piso de 8 pero a raíz de ese soporte es que empiezo a comprar cuando llegue a 10. Pq los 8 puedo tocarlos y no dar tiempo a entrar con la cantidad que uno quiere

:shock:
De 10 a 8 hay un -20%, y Ud. dice que teme que no alcance a comprar PBR a gusto? debe tener una billetera muuuy grande...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ene 21, 2014 4:22 pm

Como ven el volumen???

Para la baja de hoy y los soportes rotos..me parece poco... Vale ya duplico su volumen normal (32.00 Mill de ADR movió con una baja de 5%..y todavia no toco el minimo de julio)...

Hoy deberia cerrar PBR con un volumen aprox de 18/19 Mill ADR..y para esta baja me parece poco..

Opiniones?

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Ene 21, 2014 4:13 pm

zorro escribió: Exacto el soporte es 8 dólares pero a partir de 10 compro. Disculpe pq no había puesto el piso de 8 pero a raíz de ese soporte es que empiezo a comprar cuando llegue a 10. Pq los 8 puedo tocarlos y no dar tiempo a entrar con la cantidad que uno quiere

Entiendo, saludos :wink:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ene 21, 2014 4:04 pm

VClicquot escribió:Complicado...., no me quiero imaginar los que entraron en la suscripcion a casi U$S34.

Sin dudas los muchachos del mercado de la energia son complicados.
Las ultimas guerras fueron por eso y no hace tanto volteaban presidentes como si nada.

Porque no dejan entrar a EXXON , CHEVRON y HALLIBURTON con una parte al Presal, les dejan hacer algunas refinerias en Brasil y listo....

Al " desregular un poco el mercado " :lol: seguramente cambiaria rapidamente el humor de los analistas , fondos , bancos internacionales y calificadoras....

Siempre es mejor el 50% de algo antes que el 100% de nada.

(Lo de desregular es con tono ironico)

Los de 34 ya se fueron.

Refinerias no quiere hacer nadie...Petrobras maneja el precio del 98% del mercado y fuera que el otro 2% no esta regulado; las bocas de expendio terminan comprando a Petrobras mas barato.
Exxon, Chevron no entraron por el escandalo de la NSA... Por eso hace un tiempo dije que si Snowden iba a Brasil..ahi si me bajabe de este barco...superaria todas als expectativas negativas.. por el resto, seguramente Pimco y Blackrock terminen comprando gran cantidad de acciones a 12 USD; y cuando terminen de cargar..voila.. buenas noticias y reversal furioso.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Ene 21, 2014 4:02 pm

zorro escribió:Estimado Quienduda que a Brasil la están cascoteando por todos lados y va a haber una su valuación de todos los activos brasileños hasta q dilema no frené el gasto público y tome ciertas medidas q quiere el mercado. Por a.t creo q debería rebotar en la zona de 12 dólares pero luego puede seguir hacia abajo por lo que le digo. Lo cual no signifique que esta empresa no valga mucho más de lo que dice el mercado. Sí ud va a acumular 2millones de adr es hora de ir comprando. Pero yo voy a comprar sólo 50000 adr de esta empresa pero a 10 dólares. Si no llega replantare el escenario pero es lo q venga viendo con Brasil.
Respetó todas las opiniones

Estimado, también respeto todas las opiniones y si me despiertan curiosidad pregunto. En este caso entiendo la parte de que el contexto de Brasil alienta a pensar una continuidad de la baja. No obstante lo que me despertó curiosidad fue leer un número de suelo dicho con tanta seguridad, el cual o bien es fruto de una revelación o bien fruto de un muy buen análisis, desde ya que supongo es la segunda opción en este caso y por eso pregunto. A mí algunos análisis me dan que inclusive 8 dólares podrían funcionar como soporte, pero por el momento estamos en 12 y muchos quisiéramos ver un doble suelo aquí, como dicen abajo estos valores son más para entrar y con un stoploss a respetar si no me equivoco. Saludos y se agradece su tiempo en la respuesta :wink:.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ene 21, 2014 4:00 pm

zorro escribió:Soy reiterativo muchachos cuando el Adr llegue a 10 llevo. Para el gran negocio del 2014. Mientras tanto hago negocios, más chicos en otras.

dneop escribió: Dudo que toque esos valores.
Si eso llega......mas que como dice Pi, que se hunde el bote....me compro un submarino

Si compras submarino (a mi no me va a alcanzar :mrgreen: ), pasame a buscar por el fondo del presal...5000 metros abajo de una capa de celusal gruesa...

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Ene 21, 2014 3:54 pm

Complicado...., no me quiero imaginar los que entraron en la suscripcion a casi U$S34.

Sin dudas los muchachos del mercado de la energia son complicados.
Las ultimas guerras fueron por eso y no hace tanto volteaban presidentes como si nada.

Porque no dejan entrar a EXXON , CHEVRON y HALLIBURTON con una parte al Presal, les dejan hacer algunas refinerias en Brasil y listo....

Al " desregular un poco el mercado " :lol: seguramente cambiaria rapidamente el humor de los analistas , fondos , bancos internacionales y calificadoras....

Siempre es mejor el 50% de algo antes que el 100% de nada.

(Lo de desregular es con tono ironico)

dneop

Mensajepor dneop » Mar Ene 21, 2014 3:52 pm

zorro escribió:Soy reiterativo muchachos cuando el Adr llegue a 10 llevo. Para el gran negocio del 2014. Mientras tanto hago negocios, más chicos en otras.

Dudo que toque esos valores.
Si eso llega......mas que como dice Pi, que se hunde el bote....me compro un submarino

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”