YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Hay que darle una salida elegante...
Otra cosa, esa noticia de ambito, esta un poquito maquillada, esto es una operacion kk
Por que no le preguntan al futuro secretario de energia?
Jorgito agarra el telefono rojo y llama a la secretaria, a ver que te dice-..

capaz q la reunión fue para ver el arreglo con Repsol (galuccio), cuanto se paga en U$S y cuánto en bonos (kici), y de dónde sale la plata para pagar (bossio)... todavía no se pagó, y eso está pendiente desde diciembre pasado...
Lo unico que hizo bien este gobierno fue poner a Galuccio al frente de YPF.... Si se llega a ir, me tomo el palo!!!!
jorgearte escribió:No hay renuncia. Descartado. Alega ser ,y cito, "opereta por inminente anuncio".
No me pidan más.
jORGE...para entender...."opereta"...sería ..la tiro abajo para entrarle con alma y vida??, ya que no encuentro una noticia negativa, y hasta hace poco las agencias de calificaciones la recomendaban.
le falto un cachitin para cerrar el gap en el adr
Objetivo de retroceso cumplido... a esperar para ver como reacciona, podría seguir un poco mas hasta 26,50
Analisis actualizado al cierre - YPF ADR.
Saludos
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... r-ypf.html
Analisis actualizado al cierre - YPF ADR.
Saludos

http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... r-ypf.html
Bueno, yo pensaba que negativa si te fijás más atrpas me abri por eso... ahora cuando los rumores eran más fuertes el papel nni bola. [quote="Sky Walker"]
Buen día Jorge;
Tendrá que ver con el sector eléctrico?
Si es así, pensas que afectaría positiva o negativamente las cotizaciones del sector?
Buen día Jorge;
Si es así, pensas que afectaría positiva o negativamente las cotizaciones del sector?
-
jorgearte escribió:No hay renuncia. Descartado. Alega ser ,y cito, "opereta por inminente anuncio".
No me pidan más.
Buen día Jorge;
Saludos
andresool escribió:La baja cerro arriba de la TL superior del canal alcista, tengo la impresion que mañana rebota en la misma TL y posterior quiebre.
Yo tambien, creo q seria muy poca corrección hasta aqui
Deberia digerir un poco mas esta suba
Gracias Jorge!