YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
le falto un cachitin para cerrar el gap en el adr
Objetivo de retroceso cumplido... a esperar para ver como reacciona, podría seguir un poco mas hasta 26,50
Analisis actualizado al cierre - YPF ADR.
Saludos
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... r-ypf.html
Analisis actualizado al cierre - YPF ADR.
Saludos

http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... r-ypf.html
Bueno, yo pensaba que negativa si te fijás más atrpas me abri por eso... ahora cuando los rumores eran más fuertes el papel nni bola. [quote="Sky Walker"]
Buen día Jorge;
Tendrá que ver con el sector eléctrico?
Si es así, pensas que afectaría positiva o negativamente las cotizaciones del sector?
Buen día Jorge;
Si es así, pensas que afectaría positiva o negativamente las cotizaciones del sector?
-
jorgearte escribió:No hay renuncia. Descartado. Alega ser ,y cito, "opereta por inminente anuncio".
No me pidan más.
Buen día Jorge;
Saludos
andresool escribió:La baja cerro arriba de la TL superior del canal alcista, tengo la impresion que mañana rebota en la misma TL y posterior quiebre.
Yo tambien, creo q seria muy poca corrección hasta aqui
Deberia digerir un poco mas esta suba
Gracias Jorge!
oliveravet escribió:si llega a bajar llevo mas
Hace rato que espero una agachada para tirar un ancla en YPF!
No hay renuncia. Descartado. Alega ser ,y cito, "opereta por inminente anuncio".
No me pidan más.
No me pidan más.
La baja cerro arriba de la TL superior del canal alcista, tengo la impresion que mañana rebota en la misma TL y posterior quiebre.
Por Carlos Burgueño.- Cristina de Kirchner pidió a los integrantes del equipo que se reúnan cada mañana para coordinar las estrategias para enfrentar la caída de reservas y la escasez de dólares. Además, aceptó la recomendación del titular de YPF para confiar en el MEP, y afianzar diálogo con banqueros y operadores.
-
si llega a bajar llevo mas
Carlos Burgueño
Orden de Olivos: que suban reservas y seguir a Galuccio
En ambito.com, no tengo forma de accesar.
Orden de Olivos: que suban reservas y seguir a Galuccio
En ambito.com, no tengo forma de accesar.
jorgearte escribió:Una secretaria amiga afirma "no haber escuchado nada al respecto", espero el mensaje de su jefe y aviso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LA SECRETARIA esta MANDANDO mensajito , y dice que por ahora NO PUEDE DECIR UNA PALABRA.
- Adjuntos
-
- MONICA
- MONICA LEWINSKI.jpg (2.21 KiB) Visto 445 veces
riverplatense escribió:Que no cunda el pánico, hay que esperar a lo que pase mañana. La local ni se enteró de todas formas... o sí, porque estaba subiendo hasta 2% y finalmente cerró neutra... pero me queda la duda, la baja en el ADR fue mucho, muchísimo mayor.
Por ahora sigo mirando de afuera, hasta estar seguro para volver a entrar.
La local ni se enteró porque cierra antes

Si hubo un vendedor fuerte hubo un comprador fuerte.
docc escribió:De lo que estoy seguro, que mañana al inicio
de la rueda se hace percha. Y despues va a
depender del adr y el ccl ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI SE HACE PERCHA VENDEMOS EL AUTO, EL CAMION, Y ENTRAMOS