LUCH escribió:taz si vos no estas en el papel es buen indicio
Mirá Luchito, yo de acá me fui como Antonini, más que conforme.
Casi un 100% en 4 meses, nada mal.
Y cuando se quede quieta la perdiz le pego otro tiro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:taz si vos no estas en el papel es buen indicio
boquita escribió:esto recien empieza
a 2 se va
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
$COME arranco bajando, pero es nórmal, recuerden que cada agachada es para llevar mientras no caiga del stop.
Que tengan buen día.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
$COME arranco bajando, pero es nórmal, recuerden que cada agachada es para llevar mientras no caiga del stop.
Que tengan buen día.
Taz escribió:Jorge, las tomas de ganancias son procesos naturales, de novatos y de profesionales.
Sinó no habrían oportunidades de compra y venta.
En este caso no creo que sean de novatos las ventas. Están saliendo ordenadamente después de tanto frenesí.
Un abrazo!
falerito01 escribió:pero en el 92 no estaba isabelita anibal. yo tengo 45 años ahora. pero venia de subas explosivas de 3 años. como dijo soijo el dia q anunciaronla convertibilidad ipako subio 70 porciento ese dia. imaginate q me gane un 505 cero para esa epoca y yo con nose si tenia 20 años. ala noche escuento algunas anecdotas sino molesta. perdon el off topic.los q debian guita en la cta le decian y compratee una perkins o piccardo y cubris la deuda cosas asi.bueno suerte hoy. esperoq este todo bien movidito .para no aburrirnos.xq despues me voy unos dias de vacaciones aunq igual opero de todos lasdos.este donde este me gusta operarjej
Taz escribió:Alguien que tenga bolsar y ponga las colas de compra y venta , gracias.........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, chory461, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Grover, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, magnus, Peitrick, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 406 invitados