PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que opinión tienen sobre la nota que ingresó 17:51hs. , respecto al resultado de la colocación
de PPAM, de acciones ordinarias..
Influye en esta v e r g a??
de PPAM, de acciones ordinarias..
Influye en esta v e r g a??
pense que ibas a subir un hermoso fasote... pero bueno vale igual!
Ahí vamos , con una interesante vela .. 

limbico-13 escribió:....
UN MES DE LUZ NO PUEDE VALER MENOS QUE UNA GRANDE DE MUZZA...
mas claro imposible

Y 5.29 ?
Luis XXXIV escribió:Un cierre del ADR en 5,30 o mas, dejaría una interesante vela.
nos vamos a forrar de guita aca.
pero mal eh.

pero mal eh.

Luis hiciste algun conteo de ondas al ADR ?
-
- Contactar:
Un cierre del ADR en 5,30 o mas, dejaría una interesante vela.
Si , va a recuperar los 5.4 parece
Luis XXXIV escribió:El ADR duplicó el volumen en minutos: con 107K operados está en 5,30
-
- Contactar:
El ADR duplicó el volumen en minutos: con 107K operados está en 5,30
-
limbico-13 escribió:LO DIJE PÓRQUE ACA EN FINAL ESTAMOS TODOS SOLOS... Y DECIDIMOS SOLOS... MAS ALLA QUE LEEMOS TODO... CUANDO PONEN SU ENERGIA EN COMPARTIR INFO CERTERA SON BUENOS ALGUNOS POSTS TANTO D LUIS COMO DE FEF....LO OFFTOPIC... ROMPE UN POCO LAS BOLAS... LO DIGO PORQUE ME HE PRENDIDO ALGUNA VEZ EN ESA.. Y NO SIRVE DE NADA.. YA NO ....SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES....
Toda la razón, mis disculpas nuevamente.
-
LO DIJE PÓRQUE ACA EN FINAL ESTAMOS TODOS SOLOS... Y DECIDIMOS SOLOS... MAS ALLA QUE LEEMOS TODO... CUANDO PONEN SU ENERGIA EN COMPARTIR INFO CERTERA SON BUENOS ALGUNOS POSTS TANTO D LUIS COMO DE FEF....LO OFFTOPIC... ROMPE UN POCO LAS BOLAS... LO DIGO PORQUE ME HE PRENDIDO ALGUNA VEZ EN ESA.. Y NO SIRVE DE NADA.. YA NO ....SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES....
-
- Contactar:
Con el ADR en 5,33 acá debería andar en 1,96 con el CCL de otras plazas.
luisgarciaar escribió: Che no pegás todo lo otro? Mirá que me gasté escribiendo, lo interesante, se que es elevado para vos y no lo podés entender, pero por ahí a otro le sirve
nah para que voy a pegar todo lo otro si entorpece el foro? el que quiera perder el tiempo leyendo lo que escribiste (copiaste y pegaste parte de un contrato de concesión) puede entrar al foro de EDN y leer todo lo que se postea... como algunos siempre tomamos en cuenta la posibilidad de estatizar, rescindir, o comprar el 51% por parte del estado, y otros como vos se dedican a agredir y vender humo "privilegiado"... pero, voy a hacer lo mismo que en el foro de EDN, no voy a discutir mas con vos aca porque se desvirtua todo al dope y los demas foristas no estan interesados en tus agresiones y mis respuestas... capaz porque lo que escribis es elevado para mi, pero no me quedó claro, compro o no compro EDN? "NO ME PUTEEN SOY LUISGARCHADO" jaja un abrazo campeón!
El volumen es una tristeza, la veo más abajo, tiene por delante la estatización de edn y el fracaso de la suscripción de petrolera pampa. Ustedes conocen a alguien que haya suscripto? otro gran empome de Midlin, nos vende a 1,67 algo que vale 1 sope... me parece que por lo menos vuelve a los U$S 5 pero no creo que sea piso, pero menos de U$S 4,5 no creo que vaya a valer..