No vale la pena salir, la toma podría ser de 5%, entre la comisión de entrada y salida, hay que tener mucho timming, para pegarla.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capochoza escribió:Fui gran seguidor de la acción durante mucho tiempo. Me banque la bajada a 0,36 cuando salio de concurso y salí ileso. Fue duro. Vendi luego en 0,75 con algo de ganancias ya que mi promedio era 0,50.
En este momento estoy adentro desde 1,02 nuevamente cuando nunca pensé que iba a volver a entrar.
Mi opinión es que la subida con el pullback que hizo en el día de ayer y hoy no descarta que siga subiendo hasta 1,50 sin escalas por la depuración. No se porque piensan que el techo es este????.
Recuerdo a Marcelos hablando de Acindar...............(?)
No se si sera el caso. Pero para mi este año esta acción no tiene techo. Recordemos que hoy vale 0,10 ctvs de dolar!
Caserta escribió:Buenas algún buen vendedor que sepa decirme por qué conviene meterme acá? De buena onda, sin tirar fruta!
Gracias!!
Caserta escribió:Buenas algún buen vendedor que sepa decirme por qué conviene meterme acá? De buena onda, sin tirar fruta!
Gracias!!
nico escribió:Me sali a 1,15 no me gusta como queda la vela de hoy
AnibalSchlegel escribió:Hace como 4 ruedas que viene casi duplicando el volumen de la anterior.
Desde el punto de vista de AT que implicancia tiene esto?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, mez, sebara, sebastian2020, Semrush [Bot] y 310 invitados